Matan a dos comerciantes en colonia Villa Nueva de TGU

874
Dos comerciantes
Preliminarmente, los dos comerciantes muertos han sido identificados únicamente como Perdomo y José.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Dos jóvenes comerciantes perdieron la vida de forma violenta la noche de este lunes en el sector 4 e la colonia Villa Nueva, al oriente de Tegucigalpa.

Preliminarmente, las victimas únicamente están identificados como Perdomo y José.

Según un residente del sector, los ahora occisos eran miembros de la iglesia evangélica Pasión Por las Almas.

De acuerdo a lo que se informó, los dos hombres viajaban a bordo de un vehículo tipo pick up con placas PAU 6488. Cuando circulaban por dicha zona, el automotor comenzó a presentar problemas mecánicos por lo que los ocupantes se bajaron. Al momento que levantaban el tonó del carro, desconocidos los atacaron a disparos.

Luego de cometer el crimen, los individuos se dieron a la fuga sin poder ser detenidos.

Cabe señalar que en la paila del vehículo, los comerciantes tenían un frízer donde transportaban lácteos y otros alimentos.

Uno de los cuerpos sin vida de los infortunados quedó frente al vehículo, mientras que el otro quedó sentado en el asiento del conductor.

Henry Figueroa sufre atentado criminal en TGU

Ayer domingo, el futbolista hondureño Henry Figueroa sufrió un atentado criminal a la altura de la entrada a la residencial Las Uvas, ubicada a inmediaciones del anillo periférico de Tegucigalpa, zona central del país.

Según el reporte policial, personas desconocidas atacaron a disparos al exdefensor del club deportivo Motagua cuando este se conducía en su lujosa camioneta por el mencionado lugar. Afortunadamente, Figueroa resultó ileso.

Ante esa situación, el futbolista presentó hoy una solicitud de asilo político en otro país para resguardar su vida.

Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque contra Henry Figueroa, así como la identidad de los responsables del hecho.

Las autoridades ya realizan las investigan correspondientes para dar con el paradero de los criminales. Al parecer, los malhechores se conducían a bordo de una motocicleta.