Redacción. El dueño de un restaurante fue ultimado, la noche de ayer, sábado, en el sector de Las Conchas, Santa Cruz de Yojoa, Cortés.
La víctima respondía en vida al nombre de Joel Bardales. De acuerdo con los informes preliminares, malhechores llegaron hasta su negocio y le dispararon en reiteradas ocasiones hasta acabar con su vida.
Se maneja que se habría tratado de un asalto, sin embargo, serán las autoridades que confirmen dicho extremo.
Su cuerpo quedó tendido dentro de las instalaciones del negocio. Los sujetos salieron huyendo.
Los familiares llegaron a levantar el cuerpo, y pretendían llevar hacia una funeraria, pero al lugar llegó Medicina Forense a realizar el levantamiento respectivo por ley y trasladarlo hacia Morgue de San Pedro Sula.
La Policía Nacional indicó que se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de los responsables.
Le puede interesar: A balazos matan a un hombre en Olancho; su cuerpo quedó sobre su moto
Otro hecho violento
De varios balazos asesinaron a un hombre en el municipio de Dulce Nombre de Culmí, departamento de Olancho, la noche de ayer sábado.
La víctima, que aún no ha sido identificada, se trasportaba en una motocicleta cuando lo interceptaron varios sujetos.
Se informó que el hombre murió en un sector conocido como La Llorona, donde no es común que se registren muertes violentas, según sus pobladores.
El cuerpo de la víctima quedó encima de su motocicleta y en medio de un matorral. En la escena del crimen quedaron también varios casquillos de bala.