Matan a conductor de bus de la ruta urbana en Choluteca

813
Choluteca
El ahora occiso supuestamente conducía el bus número 138 de la ruta urbana que del sector de Ciudad Nueva llevan hacia El Centro de Choluteca.

CHOLUTECA, HONDURAS. Este viernes, desconocidos mataron de varios disparos a un conductor de bus de la ruta urbana en la ciudad de Choluteca, zona sur del país.

La víctima mortal ha sido identificada como Antonio Alvares de 34 años de edad, más conocido como “Toño”.

Según se informó, el occiso conducía el bus número 130 de la ruta urbana que del sector de Ciudad Nueva llevan hacia El Centro de Choluteca.

Preliminarmente,  se conoce que personas armadas entraron a la unidad de transporte y le dispararon en reiteradas al hombre hasta acabar con su vida.

Asimismo, se detalló que sus familiares luego de darse cuenta de la lamentable noticia, llegaron al sector y se llevaron el bus hasta su casa de habitación.

A efecto de eso, agentes de la Policía Nacional buscan dicha vivienda para hacer las investigaciones correspondientes del homicidio.

Cabe señalar que le hecho violento sucedió cerca del Centro Universitario Regional CUR de Choluteca.

Lea también: Honduras: hombre mata a su hermano supuestamente porque «no apagó los focos»

Estudiante de Medicina de UNAH se suicida tras discutir con su exnovia

La mañana de este viernes se reportó en la salida de la colonia Altos del Trapiche el hallazgo del cuerpo de un estudiante de Medicina que se supuestamente se habría suicidado luego de discutir con su pareja sentimental.

Se trataba de Franklin Rodríguez García, de 27 años de edad. Él era originario de Sulaco, en el departamento de Yoro. Y residía en la capital desde 2012, año en que comenzó a estudiar en la UNAH.

Un testigo contó que Rodríguez habría discutido con su exnovia hasta el punto de hacerle unos disparos. La joven habría salido huyendo y tomó el primer taxi que se encontró.

Al subirse al vehículo, la joven le contó al conductor lo sucedido. Y se dirigían a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI). Sin embargo, en ese momento, la joven se percató de que había un muerto en la entrada de la colonia antes mencionada y ambos se dirigieron al lugar.

 «Yo auxilié a la muchacha. Y ella me contó que el exnovio que le había disparado con un arma de fuego», contó el taxista.