Masacre en Tegucigalpa: acribillan a tres personas dentro de vivienda

333
masacre en tegucigalpa
Medicina Forense todavía no identifica a las tres víctimas.

Este sábado en horas de la madrugada se registró una masacre en Tegucigalpa, zona central de Honduras, donde tres personas murieron acribilladas en el interior de una vivienda en la residencial Campo Verde.

El hecho tuvo lugar en Amarateca, específicamente en la carretera que conduce hacia el norte de Tegucigalpa. Hasta este momento de la mañana se desconoce el nombre de las víctimas que quedaron dentro de la vivienda.

Según informe preliminar, los que murieron abatidos a balazos son dos hombres y un menor de edad. Asimismo, las autoridades policiales informaron que varios sospechosos que portaban armas de guerra ingresaron a la casa.

Acto seguido, el interior de la misma, dispararon en ráfaga sin piedad. Agentes de la Policía Nacional encontraron varios casquillos de balas esparcidos dentro y fuera de la vivienda.

Los vecinos confirmaron que en la madrugada, la humilde colonia parecía zona de guerra. También, según las autoridades, la vivienda la incendiaron. Por su parte, el equipo del Cuerpo de Bomberos se movilizaron al lugar al recibir el llamado de personas cercanas.

«A nosotros nos informaron que estaba en esta residencial un incendio en una vivienda; por lo cual procedimos a sofocar las llamas. Al interior de la casa se encontrabas las tres personas», manifestó un bombero.

Se encontró dentro de la vivienda una bodega llena de ollas por lo que aducen que estas tres víctimas eran comerciantes. Familiares llegaron consternados al lugar y entre lágrimas, lamentaron el hecho.

En otro informe que presentaron las autoridades indican que dentro de la vivienda se encontraban varios albañiles durmiendo.

Lea También: San Pedro Sula: Caen dos pandilleros con armas y vehículo robado

Masacre en SPS

Este viernes se conocían mayores detalles de las víctimas de una masacre registrada el jueves en horas de la tarde a la altura de Chamelecón, en el norte de Honduras.

Las autoridades policiales comentaron que los tres pandilleros asesinados tenían libertad condicional al momento en el que se transportaban junto a su abogado defensor, Jorge Alberto Topete. 

Se verificó que José Bernabé Martínez Mejía, Jimmy Florentino Linares Castro y José Sergio Lagos Rodríguez estaban recluido en “El Pozo”. Además, que eran miembros de la pandilla 18.

A Los tres ex reos los capturaron en la Colonia Pradera el 26 de febrero del 2014. En ese momento fueron señalados por los delitos de extorsión y portación ilegal de armas.

Cuando fueron arrestados se les encontró una pistola marca Makarov, una submetralladora de fabricación egipcia y 9mm. Así como una submetralladora checa 9mm, ambas junto con los cargadores.