Masacre en La Unión: identificados los cuatro cadáveres, hay una menor de edad

668
Los cuatro jóvenes estaban reunidos en una vivienda de la colonia La Unión cuando fueron atacados.

Honduras. Anoche, cuatro jóvenes: dos mujeres y dos hombres, murieron en la masacre de La Unión, colonia de San Pedro Sula, Cortés.

Por consiguiente, la Policía Nacional informó que las víctimas son Javier López, un barbero de 25 años de edad a quien conocían como «Pío», y su esposa Carolina García. Además de Moisés López, hermano del primero: tenía 19 años de edad y la sobrina de 17 años llamada Jeysa López.

Cabe recordar que este múltiple homicidio ocurrió exactamente en la 31 calle, octava avenida, justo atrás de una clínica ubicada en ese sector.

¿Qué dicen los testigos?

Después del suceso, las autoridades recabaron versiones de personas que vieron que dos carros (camionetas): una color rojo y la otra negro, se estacionaron frente a la casa en donde estaban las víctimas. Luego se bajaron hombres vestidos de militares. Estos llevaban armas de guerra y tras entraron iniciaron la balacera.

En ese sentido, los malhechores se dieron a la fuga. Minutos después, miembros la Policía  se hizo presente en el lugar para constatar lo ocurrido. De igual forma, agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI) llegaron para comenzar a indagar respecto a este nuevo hecho criminal.

Ellos manifestaron que ya se están realizando operativos en colonias cercanas a la zona a fin de seguir el rastro de los autores materiales de este cuádruple asesinato.

Segunda masacre en menos de 24 horas

Es importante mencionar que esta es la segunda masacre que se suscita en el país en menos de 24 horas (ayer). Por lo que nueve personas perecieron a manos de criminales.

Otro dato a resaltar es que ambos las numerosos crímenes se han desarrollados de forma similar. En horas de la mañana, cinco personas murieron de forma violenta a manos de individuos vestidos de militar. Estos llegaron en camionetas con armas de grueso calibre.
Los victimados eran hombres y quedaron boca abajo con sendas perforaciones de bala.

De interés en secuencia de esta noticia: Narcotráfico, posible móvil de masacre en Intibucá