Honduras.- El exasesor presidencial del exmandatario Juan Orlando Hernández Alvarado, Marvin Ponce, aseguró en un programa en vivo que él es uno de los pocos políticos hondureños que da la cara porque nunca le ha robado dinero al Estado.
En el programa de farándula «El Hilo», a Ponce le comenzaron a preguntar sobre el incidente que tuvo con el economista Nelson Ávila, donde le arrojó agua y un vaso de vidrio.
En el foro donde se dio el altercado entre Ponce y Ávila, estaban debatiendo sobre el «salto social» de exasesor presidencial. «Pasó de la colonia San Francisco a vivir a Altos del Trapiche, se imaginan ustedes el salto social por ser un mercenario«, dijo Ávila durante el programa en aquella ocasión.
Te puede interesar: ¿Nueva presa? Marvin Ponce “bombardea” con piropos a Roxanna Somoza
[jwp-video n=»1″]
La reacción de Ponce ante las críticas de Nelson Ávila fue lanzar el agua que se estaba tomando y luego el vaso de vidrio, mientras le decía «yo no soy mercenario, hijo de la gran p***».
Al respecto, en «El Hilo» Ponce dijo que con Ávila han tenido diferencias desde hace varios años atrás, cuando ambos integraban grupos revolucionarios distintos.
«Porque en el movimiento revolucionarios donde pertenecimos eran diferentes. Ellos tenían negocios con las ONG, teníamos diferencias ideológicas», relató.
Todos eran corruptos
Ponce se refirió al altercado y dijo que cuando Nelson Ávila lo tildó de mercenario provocó una molestia en él.
«Cuando me dice mercenario me está diciendo que soy capaz de cualquier cosa por dinero. Hasta que me hice diputado pude comprar una casa en una colonia de clase media, pero no fue por producto de venderme», expresó.
Lee también: “Feliz”: Marvin Ponce se convierte en abuelo y lo presume
Y agregó: «yo soy de los pocos políticos que puede dar la cara por no robarle al Estado, no soy ladrón, no soy pícaro. No entré a la política para enriquecerme, sino para ayudar y servir».
Finalmente, señaló que durante el foro televisivo donde ocurrió el altercado, «estaba rodeado con los corruptos más grandes».