Marvin Ponce, asesor de JOH, lanza seria amenaza contra empresarios del Norte

812
Marvin Ponce
Según el nacionalista Marvin Ponce se les parará factura a dichos empresarios

Tegucigalpa, Honduras. El asesor técnico del Gobierno, Marvin Ponce, asegura que existen empresarios en la zona norte del país que están «conspirando» contra el actual mandatario hondureño Juan Orlando Hernández.

«Tengan cuidado un grupo de empresarios de la Costa Norte, ya nos damos cuenta que están conspirando contra el presidente Juan Orlando Hernández», aseguró Ponce. Asimismo, añadió que entre estos esta «incluido un peloncito de origen nicaraguense».

Además, el controversial asesor advirtió que «se les va a pasar factura por estar conspirando y negociando con otros actores para dañar al presidente».

En consecuencia, tras ser detectados pronto se les pasará «la factura» correspondiente. Ponce no dio más detalles de la supuesta conspiración. Tampoco detalló los nombres de los empresarios a los que acusa.

Lea también: Marvin Ponce anuncia nuevo caso de corrupción que involucra a diputados y parientes 

Marvin Ponce augura una “amarga navidad” para varios exfuncionarios y empresarios hondureños

Marvin Ponce, un Defensor a la ultranza de JOH, recientemente anunció una “amarga navidad” para muchos exfuncionarios y empresarios hondureños eso debido a que estarían siendo vinculados en acto reñidos contra ley cometidos en el país.

Según Ponce, “muchos” pueden pasar una amarga Navidad este año. O una Navidad sin ti como dice la canción de Marco Antonio Solís.

“Creo que la situación para muchos que delinquieron, que robaron al Estado y trastocaron fondos, está difícil para ellos. Han de estar con canilleras”, aseguró Ponce a través de medios nacionales.

Asimismo, el funcionario manifestó que en el país ya no hay protección para nadie. Por lo que, la persona que cometió ilícitos ya no es el amiguete, primete, ni el compadrazgo político que lo va a defender. Sino, que serán los abogados que tengan”.

De ese modo, afirmó que quienes deben estar seriamente preocupados son todos aquellos exfuncionarios públicos vinculados al tema de la corrupción. Y que están acobijados por la impunidad.