Manuel Keosseián pide disculpas a Robinson, animador de Motagua

0
773

TEGUCIGALPA.- El técnico del Club Deportivo Olimpia, Manuel Keosseián, se ha reunido con Robinson Montoya, el animador de Motagua que fue agredido por el DT uruguayo.

La polémica entre el DT del olimpia y el animador de Motagua inició en la Gran Final del fútbol hondureño.

El comentarista deportivo, Rely Maradiaga, fue quién contactó a ambos para que estos “fumaran de la pipa de la paz” y así se acabaran los problemas entre ambo personajes.

El animador llegó junto a su hijo y comenzó a hablar con Maradiaga sobre el polémico golpe:

“Me han recomendado que lo demande que le hubiese dado con el micrófono. A mí me han dicho, yo te pongo un abogado de tanto y le vas a ganar tanto, vas a pasar una navidad para los nacatamales”, inició diciendo Montoya.

Y agregó: “A eso ha llegado el mundo, a que el dinero es la parte que lo hace feliz, a mí no me hace feliz; yo con cien lempiras en mi bolsillo soy feliz porque tengo a Dios en mi corazón”, dijo Robinson, quién fue el primero en llegar con su hijo.

Nota relacionada: VIDEO: ¡Increíble agresión de Manuel Keosseián contra el animador de Motagua!

La disculpa de Keosseián

“Lo que le tengo que decir a Robinson que fue un momento de recién terminado el partido, el estaba festejando con su gente y está bien que lo hiciera. Yo pasé y me pareció que me estaba diciendo a mi. No fue mi intención molestarte ni nada que s ele parezca, lógicamente te tengo que pedir disculpas», empezó diciendo «Manolo».

Seguido de: “Justo cuando yo paso, tú estabas gritando ahí y me pareció que era a mí y me molesté. Tengo que pedirte disculpas, soy una persona así, de temperamento y que trabajo con fe, con fuerza, pero no soy ningún golpeador ni nada que se le parezca. Lamento que hayas tenido que pasar este momento, lamento que hayamos tenido que pasar este momento. Espero que no me retires el cariño”, pidió el técnico uruguayo.

A lo que Robinson contestó: “El equivocarse y el errar es de humanos; el aceptar y el saber pedir perdón y el perdón es de sabios y eso viene de Dios”, dijo el animador agredido por Keosseián.

Keosseián y Robinson Montoya, comparten una taza de café juntos.

Al final todo terminó en tregua entre el técnico y el animador de Motagua, quienes terminaron con una plática amena y tomándose una taza de café juntos.