TEGUCIGALPA, HONDURAS. La polémica entre el designado presidencial Salvador Nasralla y la exdiputada Marlene Alvarenga se incrementa y sorprende cada vez más, pues las controversiales declaraciones de ambos van subiendo de nivel.
La abogada Marlene se expresó públicamente de nuevo y dijo dar gracias a Dios por «no ser del target de Nasralla».
Estas reacción se debe a que recientemente, Alvarenga comentó que Nasralla le solicitó a ella «ser su amante». Y ante tremendas declaraciones, Salvador no dudó en responder que la abogada «no es de su target».
Lea también: Marlene Alvarenga asegura que Nasralla le propuso ser “amantes”
«Yo salí con muchas mujeres antes de conocer a mi esposa, pero primero no es mi estilo. Segundo, hay que más o menos ver el nivel de ella en comparación con el tipo de bellas mujeres con las que yo salí toda mi vida. Me casé con una mujer bella, o sea, que como dirían los de mercadeo ‘no es mi target'», expresó Nasralla en un video.
Por su parte, Marlene Alvarenga, tras escuchar las declaraciones del designado, tampoco se contuvo y aseguró que le agradece a Dios no ser un objetivo para el político hondureño.
«Gracias a Dios que no soy de su target, porque él es quien es, por sus pautas publicitarias que vende. Haciéndole de mariposa en X-0… Lo que yo tengo lo hago del sudor en mi frente y el de mi familia. Lo que él tiene con sus ventas de ‘mariposona’ no me llega ni al talón del pie a mí», escribió Alvarenga a través de sus redes sociales.
¿Motivos?
«Yo creo que ella debe tener algún tornillo suelto. Con todo respeto lo digo, no me quiero mandar la parte, pero es totalmente falso y me causa risa», dijo Nasralla.
Finalmente, señaló que quizá la abogada tenga pretensiones en su contra. «Tal vez quiere ser presidente de Honduras. O tal vez la han contratado para hacer daño», puntualizó.