Tegucigalpa, Honduras. La exdiputada y líder del Partido Anticorrupción de Honduras (PAC), Marlene Alvarenga, sorprendió a propios y extraños tras hablar sin tapujos sobre la sexualidad, reconociendo que «hacer el amor es la cosa más rica«.
En una entrevista concedida al noticiero CHTV, la también pastora evangélica fue muy explícita al hablar de sus gustos íntimos, luego de que la plática se desviara del tema central, que era la exclusión de Honduras de la Alianza de las Américas.
En un inicio, Alvarenga cuestionó lo hecho por el actual Gobierno, que ha llevado a que Estados Unidos excluya al Honduras del Pacto Económico. No obstante, a medida se desarrollaba la entrevista, Alvarenga habló sobre su intimidad, confesando incluso que no les gusta usar tangas y prefiere los hilos.
Seguidamente, los televidentes comenzaron a interrogarla sobre su sexualidad, algo que ella decidió abordar sin reparos.
«Mire, hacer el amor es la cosa más rica, como me dijo ayer Anita: ´Marlene lo que hay más rico en esta Tierra es comer y cog*r´», externó.
VEA EL VÍDEO:
Lea también: Marlene Alvarenga tras sorpresivo cambio: «mi belleza en natural»
«No se vengan a santificar conmigo»
Dentro de la misma charla, la exdiputada enumeró sus posiciones sexuales favoritas y aseguró que nadie la iba a intimidar con preguntas sexuales, pues lo considera algo normal.
«Aquí hay un montón de pastores que me comienzan a criticar a mí, solo porque yo hablo y tengo mi propia forma de actuar», manifestó.
Y agregó que «nadie está libre de pecado» y nadie puede santificarse criticándola. «La gente dice: ‘ay, Marlene, cómo habla’. No se vengan a santificar conmigo, el que esté libre de pecado que lance la primera piedra», concluyó.