Marlene Alvarenga: «Alianza, PL y PN buscan quitar la Ley de Extradición”

La suspensión de las elecciones es, según la diputada, la intención de los partidos mencionados.

659
La candidata presidencial del PAC, Marlene Alvarenga, aseguró que las grandes fuerzas políticas del país conspiran para suspender elecciones.
La candidata presidencial del PAC, Marlene Alvarenga, aseguró que las grandes fuerzas políticas del país conspiran para suspender elecciones.

TEGUCIGALPA, Honduras. – Marlene Alvarenga, candidata presidencial del Partido Anticorrupción (PAC), aseveró que la Alianza de Oposición, el Partido Liberal y el Partido Nacional conspiran para sabotear las elecciones generales programadas para el domingo 26 de noviembre.

En ese sentido, la aspirante política hizo referencia al reciente acuerdo entre las fuerzas políticas lideradas por Salvador Nasralla y Luis Zelaya. Según la diputada, el pacto para evitar un supuesto fraude electoral en las próximas elecciones esconde intereses oscuros.

«El acuerdo del Partido Liberal y Alianza Opositora es dañino. Luis Zelaya, Salvador Nasralla, Manuel Zelaya y el presidente Hernández arman un complot para que no haya elecciones», aseguró Alvarenga.

La presidenciable advirtió que los partidos tradicionales se están blindando para instalar una Constituyente. La candidata del PAC aseveró que el objetivo es frenar la Ley de Extradición porque están vinculados con el narcotráfico.

«Es extraño que los técnicos informáticos hayan renunciado al Consejo Consultivo ante el Tribunal Supremo Electoral a menos de 40 días para las elecciones. Están blindándose para armar una Constituyente y quitar la Ley de Extradición», acusó la diputada Alvarenga.

«Los tres partidos políticos están vinculados con el narcotráfico”, agregó.

Del mismo modo, Alvarenga recalcó que el PAC no es un partido de maletín. Además enfatizó que no hace alianzas con personas vinculadas al narcotráfico y a la corrupción.

También puede leer: Mel Zelaya: “El diablo está en Casa Presidencial y hay que sacarlo”


El PAC expulsa de forma “perpetua y vitalicia” a Salvador Nasralla

El fundador del Partido Anticorrupción (PAC), Salvador Nasralla, ha sido expulsado de forma permanente de esa institución política junto a otros miembros que formaron parte de la organización.

La resolución de desterrar al caudillo de la Alianza de Oposición fue aprobada de forma unánime por la Asamblea Nacional del PAC. Esta fue encabezada por la coordinadora general y candidata presidencial del partido, la diputada Marlene Alvarenga.

Además de expulsar a varios de sus promotores iniciales, se decidió reformar por completo los estatutos del partido. De igual manera, las nuevas autoridades de la organización política tomaron en consideración la creación de un himno.