Redacción. La abogada y política hondureña, Marlene Alvarenga, se adentró en el mundo del campo y mostró a sus cientos de seguidores en redes sociales su actividad favorita.
A través de varios videos publicados, la diputada compartió que actividades como sacar el polen de abejas de los árboles es una labor que le apasiona.
Alvarenga compartió en su cuenta de TikTok un video en el que aparece ejerciendo la actividad y escribió: «Nunca olvido mis raíces».
En otro de los videos, la oriunda de Tegucigalpa mostró la manera en que delicadamente saca el polen para no afectar a las crías. La diputada no pudo controlar sus ansias de probar el polen y enmedio del trabajo se detuvo a saborearlo.
«Wow, hijole, mmm, no me aguanté, miren qué hermosura de polen estoy sacando y limpito», dijo la también pastora evangélica.
«Yo saco gimeros, cuidamos a los hijitos y los volvemos a poner para que se siga reproduciendo. Rico el polen, nos ayuda para muchas cosas en nuestro cuerpo y la miel es super saludable», agregó.
VEA LE VIDEO:
La hondureña dejó claro que su amor por el campo sigue vivo a pesar de no frecuentarlo debido a su ajetreada tarea como política.
Lea también: Marlene Alvarenga tras sorpresivo cambio: «Mi belleza es natural»
Marlene se destapa: «Hacer el amor es la cosa más rica»
El primero de febrero del 2023, Marlene Alvarenga sorprendió a propios y extraños tras hablar sin tapujos sobre la sexualidad, reconociendo que «hacer el amor es la cosa más rica«.
En una entrevista concedida al noticiero CHTV, la también pastora evangélica fue muy explícita al hablar de sus gustos íntimos, luego de que la plática se desviara del tema central, que era la exclusión de Honduras de la Alianza de las Américas.
«Mire, hacer el amor es la cosa más rica, como me dijo ayer Anita: ´Marlene lo que hay más rico en esta Tierra es comer y cog*r´», externó.
Dentro de la misma charla, la exdiputada enumeró sus posiciones sexuales favoritas y aseguró que nadie la iba a intimidar con preguntas sexuales, pues lo considera algo normal.
«Aquí hay un montón de pastores que me comienzan a criticar a mí, solo porque yo hablo y tengo mi propia forma de actuar», manifestó.