Mark Zuckerberg publicó una serie de fotos a través de su cuenta de Instagram en donde se ve en la cama de un hospital y en compañía de su esposa Priscilla Chan, y en un breve mensaje explico sobre el accidente que lo dejó hospitalizado.
El empresario estadounidense ha estado entrenando con profesionales reales de MMA durante casi ya varios años, y esto lo ha llevado a ser el centro de atención por su físico, además de buscar enfrentar al también empresario, Elon Musk.
Al explicar cómo se lesionó, el CEO de Meta, escribió que se rompió un ligamento que tuvo que ser remplazado.
Agregó que la causa del accidente se debió a un entrenamiento para una competencia a la que aún desea asistir.
Le puede interesar: Mark Zuckerberg acepta el reto de medirse el pene con Elon Musk
Esta no es la primera vez que Zuckerberg comparte una historia así, pues hace poco publicó una selfie en la misma red social, que muestra su rostro hinchado y marcado por múltiples moretones debajo de los ojos y en la nariz.
Al explicar cómo se lesionó dijo que sucedió cuando la sesión con el sparring, un entrenamiento común en los deportes de combate, se salió de control.
Recientemente, Zuckerberg recibió su cinturón azul en Jiu-Jitsu brasileño de manos de su entrenador, el profesor Dave Camarillo, después de varios años de entrenamiento.