34.5 C
San Pedro Sula
lunes, mayo 6, 2024

Mark Zuckerberg acepta el reto de medirse el pene con Elon Musk

Debes leer

Redacción. Los magnates de la tecnología, Elon Musk y Mark Zuckerberg, se encuentran sumidos en un enfrentamiento directo después de que el CEO de Tesla y SpaceX decidiese comprar Twitter, a lo que el creador de Facebook respondió con Threads, una nueva red social que amenaza a Twitter, ya que tiene la misma funcionalidad.

Los magnates de la tecnología, Elon Musk y Mark Zuckerberg, se encuentran sumidos en un enfrentamiento directo después de que el CEO de Tesla y SpaceX decidiese comprar Twitter, a lo que el creador de Facebook respondió con Threads, una nueva red social que amenaza a Twitter, ya que tiene la misma funcionalidad.

En un primer momento, estuvieron de acuerdo en medirse físicamente en una pelea de MMA, algo para lo que ya se han puesto en contacto con la UFC y Dana White. Pero esto no acaba aquí, ya que la semana pasada Musk llamó «cornudo» a Zuckerberg y le retó a medirse el pene.

Mark Zuckerberg pene Elon Musk
Ambos magnates han aceptado el reto a la espera de su enfrentamiento en el Coliseo de Roma, un evento que afirman será catalogado como “el evento del siglo”.

La pelea entre Mark Zuckerberg y Elon Musk

«Zuck es un cornudo», escribió en Twitter, para luego decir «I propose a literal dick measuring contest», una propuesta muy inusual, pero que no ha quedado sin respuesta, ya que el líder de Meta ha aceptado medirse el miembro frente a Elon Musk.

Y es que, según el portal TMZ, el gobierno italiano ya se habría puesto en contacto con la UFC para organizar la pelea en el Coliseo de Roma, en lo que sería uno de los acontecimientos del siglo. Esa es la propuesta que, supuestamente, habría realizado el ministro de Cultura en Italia a ambos empresarios.

Fue Mark Zuckerberg quien contactó a Dana White, presidente de la UFC, para lograr un acuerdo favorable. Sin embargo, uno de los principales desafíos con respecto al lugar es que el Coliseo es actualmente uno de los sitios más resguardados del mundo y su valor histórico es incalculable. Esto plantea ciertas dudas sobre la factibilidad de organizar un evento de tal magnitud en su interior.

De hecho, el último en actuar en él fue Paul McCartney en el año 2003 en un concierto al que asistieron apenas 400 personas que, eso sí, desembolsaron nada menos que 1.500 dólares.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido