FARÁNDULA. Maribel Guardia recordó a su hijo Julián Figueroa este 2 de mayo por su cumpleaños 28. La actriz le dedicó unas sentidas palabras a su querido hijo por medio de las redes sociales, las cuales delatan el difícil momento que está atravesando.
“Hijo amado, en este 2 de mayo cumplirías 28 años. Te extraño con el alma desgarrada. Quizá soy egoísta porque estás en un mejor sitio, cerquita de Dios, pero mi corazón todavía no entiende de planos etéreos. Me quedo con tantos recuerdos inolvidables”, escribió en su post.
En su texto, la costarricense reconoció que hay momentos en los que el dolor no le permite “ni respirar” y le tiemblan hasta las piernas. Sin embargo, se dijo afortunada por haber sido elegida por Dios para ser la madre de Julián.
“Tuve el privilegio de conocer tu alma llena de luz, tu aguda inteligencia, tu negro sentido del humor, tu talento y tu música”, expresó.
La cantante señala que en su nieto José Julián, quien cumple años en el mismo día que su padre, puede ver la mirada del intérprete: “Nos dejaste tu carne y tu sangre en ese nieto hermoso en el que puedo mirar tus ojos”.
Maribel le prometió a su hijo que saldrá adelante y que su luz la acompañará hasta el día en el que se reencuentren, “mientras tanto aquí celebraremos y honraremos tu vida”, dijo.
Ver esta publicación en Instagram
Muestra su fortaleza
A tan solo 12 días del fallecimiento de su hijo, la artista volvió al escenario con la obra de teatro Lagunilla Mi Barrio. “Estoy bien, tengo que continuar con mi vida, sé que es lo que quisiera Julián para mí, verme bien, verme entera”, dijo la costarricense a la prensa antes de entrar al teatro.
También compartió que mientras oraba por el descanso de su hijo, Julián la contactó y la hizo sentir en paz.
“Estaba en el rosario de Julián y cerrando los ojos empecé a rezar y rezar y en eso vi a Julián, fue algo que transformó ese momento, pues el dolor que tenía tan grande, lo vi lleno de luz, con una sonrisa increíble, me abrazó”, indicó.