FARÁNDULA. Nadia Ferreira y Marc Anthony se casaron hace algunas semanas y la ceremonia fue por todo lo altoL la paraguaya se veía como una princesa de cuento de hadas con un elegante vestido de color blanco con algunos detalles en el bordado y pedrería, acompañado por un largo velo. Por su parte, el cantante lució un elegante traje en color negro con una corbata del mismo color, por lo que no desentonó con la belleza de su esposa.
El evento estuvo marcado por la presencia de estrellas internacionales, además, el momento más emotivo fue cuando el cantante de salsa rompió en llanto al ver a Nadia vestida de blanco caminando hacia el altar.
Días después, en las redes sociales comenzó a circular el rumor de que la pareja de esposos estaría a la espera de su primogénito, por cuenta de una fotografía en la que a la virreina universal de la belleza se le alcanza a ver una tierna pancita. Los rumores han finalizado y fue la pareja de celebridades la que confirmó la noticia a través de sus redes sociales con una postal en pleno Día de San Valentín, que acompañó con un emotivo mensaje.
“El mejor regalo de San Valentín por siempre… Gracias Dios por esta bendición tan grande en nuestras vidas”, escribieron en el pie de foto, acompañado de un corazón.
Vea también: Por esta razón no asistieron los hijos de Marc Anthony a su boda
Comentarios de usuarios
Los comentarios en la publicación no tardaron en aparecer, ya que acumula más de 613.000 likes y miles de comentarios de los seguidores de la exMiss Universo Paraguay entre los que destacan: “OMG felicidades”; “felicidades amores”; “¡Dios mío, estoy tan emocionada por ti! Probablemente, el bebé más hermoso del mundo”; “que bendición, felicidades mi reina”; “Dios los bendiga por siempre, enhorabuena”; “una bendición, felicidades amiga hermosa”, entre otros.
Cabe mencionar que la relación de la modelo paraguaya con el neoyorquino ha sido duramente cuestionada por los medios de comunicación y seguidores de la pareja, ya que existe una gran diferencia de edad; ella tiene 23 años y él 54. Por otra parte, hay quienes dicen que para el amor no existe un límite de edad y ellos sí que han sabido sacar provecho de esta frase.