34 C
San Pedro Sula
miércoles, mayo 18, 2022

Marc Anthony se compromete con la hermosa modelo Nadia Ferreira

Debes leer

REDACCIÓN. Para el amor no hay edad, así lo confirmaron el cantante Marc Anthony y su novia Nadia Ferreira, quienes anunciaron recientemente su compromiso matrimonial.

La pareja decidió dar un paso más en su relación, por lo que después de una fiesta en compañía de la familia y amigos de su novia, dieron el anuncio de su compromiso.

La modelo Ferreira, de 23 años de edad, luego de darle a conocer a su familia su compromiso, no titubeó para mostrar el anillo antes sus miles de seguidores,

Te puede interesar: ¿Nuevo romance? Sorprende beso entre Marc Anthony y Miss Paraguay

La foto posteada por la comprometida del cantante.
La foto publicada por la prometida del cantante salsero.

En la cuenta oficial de Instagram de la modelo, subió una historia mostrando su anillo de compromiso y con ello la frase “Fiesta de Compromiso“, terminando así con los rumores.

Las publicaciones reflejan que la fiesta incluyó un viaje en avión privado y yate, así como recreación en el mar por medio de actividades acuáticas. Asimismo, en medio de bailes y la felicidad que mostró la familia, hicieron un brindis y degustaron un amplio menú.

Los fans han señalado que el cantante de 53 años le dio un anillo similar al que le dio a su ex, Jennifer López.

El pasado 10 de mayo en el cumpleaños de Nadia, comenzaron los rumores acerca de su boda, mientras la pareja realizaban un paseo por el parque de Disney.

Matrimonios de Marc Anthony

El cantante puertorriqueño, Marc Anthony, en el año 2000 tuvo su primer matrimonio con Dayanara Torres, con quien se separó en 2004 y tuvieron 2 hijos. El amor se terminó rápidamente y tuvieron un divorcio muy conflictivo que terminó en los tribunales.

De igual forma, el cantante de 53 años tuvo un segundo matrimonio con una de las mujeres más poderosas del espectáculo, Jennifer López.

Lee también: Marc Anthony presenta a su nueva novia de 19 años

El cantante de 53 años ha tenido tres matrimonios.
El cantante de 53 años ha tenido tres matrimonios.

Con JLO tuvo un matrimonio de 7 años, desde el 2011. La cantante señaló que decidió divorciarse del puertorriqueño debido a que no tenían una buena vida y le causaba ansiedad.

Finalmente, una de las relaciones más cortas del artista fue con Shannon de Lima, quien pidió el divorcio después de tres años de matrimonio.

Aunque la pareja en su momento no ofreció declaraciones sobre el hecho, los fans de ambos aludieron que se trató de una infidelidad por parte de Marc.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido