23 C
Honduras
martes, octubre 19, 2021

Marc Anthony presenta a su nueva novia de 19 años

REDACCIÓN. La alfombra roja de los Premios Billboard 2021 de la Música Latina ha sido el escenario elegido por Marc Anthony para presentar a su nueva novia, la modelo Madu Nicola.

La pareja posó acaramelada y derrochó complicidad en el estadio Watsco Center, que se encuentra en el campus de la Universidad de Miami en Coral Gables (Florida), donde se realizó el evento.

Nicola lució un hermoso vestido negro con abertura lateral y unas sandalias de tiras, acompañadas de accesorios sutiles: aretes, pulsera y reloj color plata, y una cartera negra con detalles plateados y cadena.

Además, tenía un tocado recogido y maquillaje de Jamie Harper, quien reveló su identidad a través de sus historias de Instagram.

Lea además: Marc Anthony responde a críticas por “su extrema delgadez”

Cariñosos frente a las cámaras  

De esta manera, el cantante de 53 años, quiso presentar a su nuevo amor, de 19 años, en el evento musical, donde varios medios internacionales destacaron que el artista se mostró cariñoso con ella.

Durante la gala, Marc Anthony interpretó por primera vez en televisión su tema «Pa’lla Voy». De hecho, hace unos días que el exmarido de Jennifer Lopez protagonizó un emotivo momento en su concierto en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York, como parte de su «Pa’lla Voy Tour», cuando bajó del escenario para cantar al oído a un fan.

No se sabe mucho de ella  

En torno a la nueva conquista del cantante, se sabe poco, según medios extranjeros, Madu Nicola es una joven brasileña de 19 años de edad.

También la modelo tiene en privado sus redes sociales, sin embargo, algunos internautas han logrado conseguir algunas fotografías de la dama.

Galería  

 


Nota para nuestros lectores:      

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido