27.3 C
San Pedro Sula
martes, julio 5, 2022

Marathón no aprovecha su condición de local y empata con el Honduras Progreso

Debes leer

SAN PEDRO SULA.- Marathón no aprovechó su condición de local y empató 1-1 con el Honduras de Progreso en el juego correspondiente a la Jornada seis del Clausura 2021.

Con este empate, los dirigidos por Héctor Vargas suman su tercer partido consecutivo sin poder ganar. Tras seis partidos jugados, el conjunto verdolaga acumula cinco puntos, siete goles a favor y 10 en contra.

El juego comenzó siendo muy disputado, ambos equipos luchaban por tener la posesión de la pelota, sin embargo, la falta de claridad e imprecisiones era una constante en el juego.

Al minuto 30 de juego, Agámez salió expulsado luego de propinarle un codazo a Matías Techera, inicialmente el árbitro sacó tarjeta amarilla, pero al ver que el jugador verdolaga yacía en el suelo, con sangre en el rostro, cambió y mostró la tarjeta roja.

Foto CD Marathón.

Kervin Arriaga tuvo la primera oportunidad propicia de gol al 34′ luego de un centro de Emilio Izaguirre que acabó en los pies del mediocampista, este controló y definió ante la salida de Mendoza, pero el disparo no fue con dirección a portería y abandonó el terreno de juego.

Marathón sigue por la calle de la amargura

Para el segundo tiempo, Vargas decidió mandar a la cancha a Solani, Motiño y Costly con el objetivo de aumentar las posibilidades de gol; abandonaron la cancha ‘Machuca’,
Ryduam, Mikel, posteriormente ingresaron Kevin Hoyos y Jeffry Miranda.

Al 62′ Kevin Hoyos marcó su primer gol como jugador del Marathón luego de que recibió en la frontal del área y de media vuelta, sacó un disparo con poca potencia que se metió pegado al fondo de la red; complicidad total del portero Mendoza en el gol.

Foto CD Marathón.

Tras el gol, el partido comenzó a ser de iba y vuelta, el Honduras Progreso inició a buscar la paridad, mientras Marathón mejoró con los cambios y pasó a ser más incisivo.

Al 86′, el conjunto pogreseño empató el partido tras un grosero error en la defensa de Matías Techera, trató de despejar la pelota y el rebote le quedó a Rontondi, este quedó frente a la portería, disparó y la pelota fue rechazada por Denovan, sin embargo, apareció Dolmo para mandar a guardar la pelota al fondo de la red y poner el 1-1 definitivo.

 

Te puede interesar: Miguel Falero sobre el Preolímpico: “Será difícil porque enfrentaremos tres duros rivales


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido