¡Marathon «blinda» el Yankel Rosenthal!

Uno de los mayores flagelos que se deben de controlar, es la falsificación de los boletos para este juego, mismas que personas inescrupulosas ponen a la venta.

0
832

SAN PEDRO SULA. – ¡Seguridad al máximo! Es lo que se pretende cumplir en el marco del juego de gran final entre Marathon y Motagua.

El equipo verdolaga está tomando todas las medidas preventivas del caso, conociendo que son el anfitrión para este gran juego.

La dirigencia verdolaga ha tomado a bien asegurar el control absoluto de su estadio y brindar toda la protección necesaria a los asistentes.

Uno de los mayores flagelos que se deben de controlar, es la falsificación de los boletos para este juego, mismas que personas inescrupulosas ponen a la venta.

“Nos avisaron que vendrían mafias de otros países a clonar los boletos pero les digo a los aficionados que estén seguros. Son tickets que han sido elaborados por una empresa internacional y son seguros”.  Así lo dijo el dirigente de mercadeo de Marathón, Joaquín Núñez en radio Internacional.

El dirigente verde además explicó la decisión que tomaron de solamente admitir el ingreso de aficionados del equipo local para esta gran final.

“No es una medida totalitaria, no dejar aficionados de Motagua, es una medida preventiva para los fanáticos. La fiesta es del home Club Marathón. Yo estuve en la final en Tegucigalpa y no se llenó el estadio Nacional; pero allá las distribuciones de los aficionados son otras. La Policía ha hecho una sugerencia de tener boleto en mano en el sexto anillo de seguridad donde la persona presentará el boleto; caso contrario no pasará”, afirmó Núñez.

Los portones del recinto esmeralda abrirán a las 10:30 am. Se espera un lleno espectacular como nunca antes registrado en la historia de este inmueble deportivo.