Manchester City vence al Aston Villa y es campeón de la Curabao Cup

370
Aston Villa
Manchester City derrotó al Aston Villa y se proclamó campeón de la Curabao Cup.

INGLATERRA.- El equipo de Pep Guardiola se proclamó tricampeón de la Carabao Cup luego de vencer al Aston Villa y están a un título de alcanzar al Liverpool.

Este encuentro comenzó sumamente parejo, con buenas intervenciones por ambos lados pero con un Manchester City más inspirado en el juego; y es que tras un par de oportunidades creadas, el gol no tardaría en caer ante el Aston Villa.

Al minuto 20, el City atacaba desde la banda derecha; hubo una buena conexión, un centro donde esperaban encontrar al Kun’ Agüero quien ganó en su demarque, remató y se fueron adelante en el marcador por 0-1.

El declive del Aston Villa

Aston Villa buscó el error en la salida del Manchester City pero la obra individual del rival es costaría caro.

Al minuto 30 del encuentro; los «Citizens« cobraron un tiro de esquina donde no debía haber mayor peligro pero Rodri una vez más se le adelantó a la marca y tras un cabezazo letal, puso el 0-2.

Los «Villanos» iban a responder por fin luego de esto y es que al minuto 41 del encuentro tomaron mal parado al Manchester City; y tras una gran carrera, mandaron un centro elevado; Samatta aprovechó y remató a portería, dándole esperanza a su equipo, puso el 1-2 definitivo.

Los del City cerca de alcanzar al Liverpool 

Con este título el Manchester City consiguió el tricampeonato de la Carabao Cup y su séptimo trofeo.

Han ganado las ediciones del 2018, 2019 y 2020, han vencido a poderosos rivales, buscan seguir mandando en Inglaterra; y aunque la Premier League parece algo imposible, en el resto de las competencias siguen con aspiraciones de sumar más trofeos.

Te puede interesar: HOY: Real Madrid vs. Barcelona: en un vibrante Clásico Español