23.7 C
San Pedro Sula
lunes, enero 24, 2022

Mañana Katheryn podría coronarse como la ganadora de La Academia, México

Debes leer

Tegucigalpa, Honduras- El famoso programa de talentos: La Academia, llega a su gran final y la hondureña Katheryn Banegas destaca como una de las favoritas dentro de la competencia; mañana se conocerá el nombre del ganador.

Desde la primera emisión del reality en julio pasado, la hondureña se ganó el corazón de los mexicanos, quienes no dudaron en apoyarla con votos a su favor.

La catracha también cuenta con la aprobación de los jueces Edith Márquez, Horacio Villalobos, Edwin Luna y el más temido Arturo López Gavito.

Ya que en cada una de sus intervenciones recibió elogios y felicitaciones por sus interpretaciones. Tal es el caso, que Gavito, el crítico más exigente de la competencia, le dijo “Una hondureña puede ganar La Academia”.

Esas palabras aún están guardadas en la memoria de los hondureños que domingo a domingo apoyan a la talentosa catracha.

Lea también: Katheryn Banegas llega a la final de La Academia; “La mejor de todas”, según jueces

Conoce más sobre Katheryn Banegas 

Con tan solo 22 años de edad, Katheryn Banegas logró ingresar a uno de los programas con más audiencia en México, La Academia.

Es originaria de Choluteca, es estudiante de Medicina y  también tiene estudios en Derecho, pero sin duda, su gran pasión es la música.

Desde los 13 años empezó a cantar y representar a su colegio en concursos, fue  entonces cuando descubrió que el canto era su verdadera vocación; asimismo, toca el piano y le gusta bailar.

De convertirse en la ganadora de “La Academia 2018”, Katheryn sería la primer hondureña en obtener ese título.

Entre los finalistas también destacan Paola, de Guatemala, Dalia, Silvia y Alexis, los tres de nacionalidad mexicana.

Como último reto, la carismática hondureña interpretará las canciones “De mí enamórate”, de Juan Gabriel. Así fue, del mismo intérprete y “Lo siento mi amor” de Lupita D’Alessio.

Con este repertorio, la catracha deberá lucirse para recibir la aprobación de los jueces; y sobre todo, votos de los televidentes.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro