Malubi Paz provoca suspiros con sensuales fotografías

1358
Malubi Paz
Malubi Paz, modelo y presentadora de televisión.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La bella modelo hondureña, Malubi Paz, ha cautivado a sus fans con recientes fotografías en su cuenta de Instagram.

La modela también conocida hoy como la novia del futbolista hondureño Romell Quioto, impresionó tras publicar nuevas fotografías en las que luce muy sensual con un vestido transparente color rosado.

De esa forma, Malubi hizo volar la imaginación de sus admiradores, quienes luego de esa publicación se enamoraron mas de las bella hondurena.

Sobre ellas, la modelo escribió un mensaje inspirador, en el cual incita a dejar los miedos que pueden impedir a las personas, disfrutar de la libertad. «Sé libre, si vives con miedos no lograrás ser feliz».

Sin duda, su actual pareja fue el primero en reaccionar y ponerle el emoji de enamorado. No así, sus fans, quienes le escribieron, dejándole saber que habían quedado sin suspiros tras sus nuevas y sensuales fotografías.

Lea también: ¿Malubi Paz es la nueva conquista de Romell Quioto?

Entre los mejores comentarios que recibió destacan: «Woow que figura tan radiante». Otro seguidor también le dejó saber que «dan ganas de morder ese vestido».

Malubi Paz confirma su relación con Romell Quioto

Recientemente la bella Malubi hizo público su romance con delantero de la Selección de Honduras, Romell Quioto.

Hace unos meses, Quioto lo confirmó, solo faltaba que ella dijera que sí es su novia, pues en sus redes sociales muchos le han cuestionada el motivo de su silencio.

Su respuesta la obtuvieron sus fans tras varias preguntas que le hicieron, y así fue como la exmodelo del programa «X-0 Da Dinero» no dudó en confirmar que está saliendo con el atacante del Houston Dynamo.


Malubi Paz deja «picados» a seguidores con atrevida publicación

La reconocida modelo hondureña, Malubi Paz, causó furor días atrás con una publicación que dejó a muchos con el deseo de ver más.

Malubi, en su cuenta de Instagram quiso dejar un toque de curiosidad. Publicó una historia en la que luce algo atrevida mostrando solo una parte de su cuerpo.