¿Malubi Paz es la nueva conquista de Romell Quioto?

1284
Malubi Paz
La hermosa hondureña es muy seguida en sus redes sociales por Romell Quioto

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Al parecer la nueva conquista del delantero Romell Quioto es la presentadora de juegos de lotería electrónica, Jensy Malubi Paz.

Esto trasciende luego de verles a ambos en mucha comunicación en sus redes sociales, a tal punto Malubi recientemente publico fotografía con hermoso arreglo floral y Quioto corrió a desearle suerte y sus seguidores aseguran que esas rosas se las envió el reconocido futbolista.

Malubi es uno de los rostros nuevos de la televisión hondureña, estudiante de a carrera de Comunicaciones.

Cabe mencionar que Quioto recientemente anunció su divorcio y al parecer este ahora no esconde sus sentimientos por la bella presentadora. También se dedica a darle muchos «like» a las fotografías que publica Malubi en sus redes sociales.

Malubi
La presentadora recibió un arreglo floral

Lea también :TheLotter: 7,300 millones de lempiras en manos de un solo hondureño

¿Sería Elsa Oseguera la causante de la separación de Romell Quioto con su esposa?

El jugador hondureño del Houston Dynamo de la MLS, Romell Quioto, informó hace un mes a través de su cuenta oficial de Instagram que se separaba de su esposa, Kathleen Almendárez con quien procreó una hija.

En la nota, Quioto, no especifica las razones de la separación, simplemente manifiesta que la relación estaba atravesando problemas y se había fracturado la misma.

Cabe mencionar que la periodista y youtuber hondureña radicada en Estados Unidos, Elsa Oseguera, demandó al jugador catracho por un millón de dólares; debido a la divulgación de un video donde Oseguera aparece desnuda.

Todo comenzó cuando la periodista llamó al jugador para hacerle una broma para su canal de Youtube, donde le “confesaba” su amor.

Supuestamente el jugador hondureño tuvo un encuentro sexual con la comunicadora donde la grabó con su celular.

¿Por qué inició la polémica?

Posteriormente en Honduras circuló la información que Quioto tuvo un altercado con un aficionado después de un partido en Houston; donde el delantero hondureño escupió en la cara provocando que el aficionado lo amenazara con una pistola.

Supuestamente, el jugador sospechó que fue Elsa Oseguera quien divulgó la información y en un afán supuestamente de vengarse. Además divulgó el video íntimo de la periodista hondureña.

Ahora, enfrenta una millonaria demanda, lo que habría provocado serios problemas en la relación con su esposa.