37.3 C
San Pedro Sula
lunes, mayo 27, 2024

Malena Maradiaga, la nueva presentadora que cautiva en la televisión

Debes leer

FARÁNDULA. HCH Televisión Digital ha dado la bienvenida a un nuevo talento, la bella y carismática Malena Maradiaga, quien se ha unido al equipo como presentadora de la popular revista de entretenimiento «Que Viva La Vida».

El carisma y el talento de Malena frente a las pantallas ha sobresalido, recibiendo elogios por parte de los televidentes y seguidores en redes sociales.

Además de su destacado desempeño como presentadora, Malena comparte su pasión por la moda a través de elegantes atuendos que muestra en sus redes sociales.

La guapa joven ha deslumbrado con su carisma y belleza.

En varias fotografías, Malena no duda en lucir su esbelta figura en traje de baño, mostrando confianza. Con una activa presencia en redes sociales, cuenta con una sólida base de seguidores: en su cuenta personal de Instagram ya supera los 80,000 seguidores, mientras que en TikTok cuenta con una audiencia de 103,000 seguidores.

La belleza y carisma de Malena no han pasado desapercibidos, llegando a trabajar con diferentes marcas.

La chica ha obtenido miles de elogios.

Su llegada a HCH promete agregar un toque fresco y vibrante a la programación, consolidando su posición como una figura destacada en el mundo del entretenimiento.

Daniela Mejía, el nuevo rostro que brilla en la televisión hondureña

Un nuevo talento se encuentra deslumbrando en la televisión hondureña. Se trata de Daniela Mejía, una joven profesional de las comunicaciones, que ha ganado notoriedad por su destacada labor como reportera.

Mejía, quien cuenta con años de experiencia como reportera y presentadora de televisión, se ha convertido en el nuevo fichaje del medio de comunicación Hable como Habla (HCH), donde se desenvuelve en noticias generales a nivel nacional.

Daniela ha laborado para varios medios de comunicación televisivos, entre ellos Televicentro y VTV, donde ha adquirido los conocimientos y habilidades para destacar.

Daniela Mejía periodista
Daniela como reportera de HCH.

A través de sus redes sociales, Daniela comparte mensajes de motivación y superación. «Que todo el sacrificio que hacemos hoy, se convierta en todo lo que soñamos», escribió la periodista en una publicación en Instagram.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido