40.6 C
San Pedro Sula
lunes, mayo 27, 2024

En vivo, Cesia Mejía tilda de «naco» a un compañero de trabajo

Debes leer

FARÁNDULA. La periodista hondureña Cesia Mejía protagonizó un incidente en el set de noticias de Hable como Habla (HCH) luego de un acalorado intercambio con sus compañeros durante una transmisión en vivo.

El conflicto surgió cuando Mejía expresó su deseo de presentar una noticia positiva, mientras sus colegas Eduardo Maldonado y Carolina Lanza discutían sobre fantasías íntimas de algunas mujeres, tema que ella consideraba irrelevante. Al ser cuestionada al respecto, Cesia optó por no opinar y solicitó cambiar de tema.

Sin embargo, la situación se intensificó cuando José Avilés, un miembro de producción, intervino con efectos en pantalla, lo que provocó la furia de Mejía. Entonces, Cesia decidió responderle, calificándolo de «mega naco» y abandonó el set visiblemente molesta.

Cesía Mejía tilde de "naco" a un compañero de trabajo
La periodista se molestó y abandonó el set.

«Está bien que cada quien haga lo que quiera, así como cada quien decide si habla o no, aunque reciba criticas absurdas como las del compañero Avilés, que es mega naco», expresó Cesia.

Mientras tanto, sus compañeros quedaron anonadados y Carolina Lanza terminó explicando que José Avilés estaba molestando a Cesia por medio del monitor de oído.

Vea también: ¡Polémica! Presentadora de BBC saca el dedo en vivo

Explicación de Cesia

Tras cámaras, la profesional respondió a la pregunta sobre su acción. Ella dijo: «Porque estaban hablando pendej**, en lugar de una noticia buena, entonces no me dejaban dar la noticia».

Además, explicó: «Yo quería dar la noticia porque se fue como churro y no es churro, una nota sumamente importante y no me dejaron darla por estar hablando tonteras».

Loading the player...

Finalmente, Cesia explicó que regresaría al set, pero hasta que se le haya quitado la molestia que tenía.

Lo sucedido ha abierto un debate en redes sociales. Muchos apoyaron la actitud de Cesia, pues afirman que es mejor hablar de cosas positivas, mientras otros la criticaron.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido