24 C
San Pedro Sula
viernes, septiembre 30, 2022

Madre llega a Cruz Roja para agradecer por atención en su parto

Debes leer

Tegucigalpa, Honduras.- El 12 de noviembre de este año, una familia se encontraba en apuros, porque una madre estaba a punto de tener a su bebé, pero las instalaciones del Hospital San Felipe, lugar a donde se dirigían a bordo de un taxi, estaban a larga distancia para la premura que llevaban, por lo que se vieron en la necesidad de quedarse en la Cruz Roja de Honduras, en la capital del país.

Luego, ya en las instalaciones, miembros de la Cruz Roja Hondureña atendieron a la madre. “Una mujer da a luz dentro de un taxi, cuando iba rumbo al Hospital San Felipe. Rápidamente, fue atendida en las afueras de nuestras instalaciones por nuestro referente de seguridad, Luis Knigth, junto al Dr. Andrés Medrano, con el apoyo de colaboradores pudo nacer esta hermosa niña, fue trasladada hacia el hospital para la revisión debida”, escribió la Cruz Roja en las redes sociales en aquella fecha.

Le puede interesar: Solo «primera línea»: Cruz Roja denuncia que «no los quisieron vacunar a todos» en SB

Padres visitan junto a la bebé el lugar donde nació 

Hoy un mes después, la Cruz Roja a través de su página en Facebook compartió el emotivo momento en que los padres agradecidos en compañía de Nataly Daniela (nombre de la pequeña), llegaron a las instalaciones de la Cruz Roja, lugar que la vio nacer.

“Recibimos la visita de la pequeña Nataly Daniela junto a su familia para conocer a sus héroes sin capa, quienes el pasado 12 de noviembre atendieron su parto de emergencia, en un taxi, en las afueras de la sede central de Cruz Roja Hondureña”, posteó la Cruz Roja este día en un post de Facebook.

“Nataly es una niña sana, callada y hermosa“, de esa forma describieron a la pequeña que tiene una gran historia que contar sobre su nacimiento.

Así se vivió esta historia


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido