Redacción. La madre del menor Enoc Pérez, Karina Chinchilla, quien cumple años hoy 17 de abril, compartió un conmovedor mensaje para recordar a su hijo.
Con ojos llorosos y su voz entrecortada, la hondureña destacó lo difícil que es pasar fechas tan especiales sin la compañía de su primogénito.
«¿Saben lo que se siente pasar cumpleaños, Navidades y no tener esa compañía que tú siempre habías tenido, esa personita tan detallista?», expresó en sus redes sociales.
Le puede interesar – Madre de Enoc no pierde la esperanza de encontrar a su hijo
Del mismo modo, Chinchilla recordó la manera tan especial en la que Enoc celebra su cumpleaños. El menor se levantaba a la medianoche para cantarle «Las mañanitas» y le entregaba un obsequio. Así mismo, explicó que el niño se esforzaba durante mucho tiempo para poder recolectar fondos y darle algo a su mamá.
«Ustedes pueden pensar que yo vivo la vida, la gozo, pero no mi gente, para mí esos días especiales murieron desde que no está a mi lado, yo vivo el día a día», destacó.
VEA EL VIDEO
[jwp-video n=»1″]
Fortaleza
La madre de Enoc manifestó que cada día le pide a Dios fortaleza para afrontar la situación. De igual manera, lamenta que esas personas que le causaron daño sigan «libres y tranquilas».
«A veces pienso que la vida es muy injusta porque a las personas buenas les pasan cosas malas, pero el tiempo de Dios es perfecto y sabe cuándo hará justicia», finalizó.
Desaparición de Enoc
El menor Enoc Misael Pérez Chinchilla desapareció el 2 de diciembre de 2019 en el barrio Campo Elvir de Tela, Atlántida. El niño había llegado al país para pasar vacaciones con sus familiares paternos.
Las personas que tomaron al infante, le quitaron la vida a su abuelo Rubilio Pérez, a su tío Israel Ramos y a su niñera temporal, Cindy Xiomara Castro.
En febrero del 2023, un tribunal de sentencia condenó a 82 años de prisión a Juan José y Leonel Núñez Murcia. A estas dos personas se les encontró culpables de privación injusta de la libertad, robo y asesinato de tres personas.
El tercer implicado, Byron Humberto Meléndez, se encontraba privado de su libertad por posesión ilegal de armas de uso comercial y tráfico de drogas. El recluso fue encontrado colgado de una viga en su celda en la cárcel de «La Tolva», en Danlí, El Paraíso.
De igual manera, un cuarto implicado, identificado como Abner Vega, guarda prisión, a la espera del proceso por la desaparición de Enoc.