24 C
San Pedro Sula
viernes, junio 14, 2024

Cae supuesto responsable de quitarles la vida a madre e hijas en Olanchito

Debes leer

Redacción. La Policía Nacional informó sobre la captura de uno de los supuestos implicados en el asesinato de una madre y sus dos hijas en Olanchito, Yoro.

El detenido responde al nombre de Christian Agustín Chicas, a quien se le considera autor material del triple crimen. El sujeto ya fue puesto a la orden de las autoridades para que se le siga el proceso que corresponde.

Asimismo, las autoridades informaron que falta la captura de dos implicados más, e incluso se ofrece recompensa por uno de ellos.

Se trata de José Elvin López Dubón, por quien la Policía ofrece la suma de 200 mil lempiras, y la persona que tenga información puede comunicarse al 3274-2423.

Recompensa
Información sobre la recompensa.

El hecho ocurrió el pasado lunes, 20 de mayo. Las víctimas fueron identificadas como Sandra Hernández (de 43 años) y sus hijas Lissy Barrera y Angie Barrera, de 12 y 8 años, respectivamente. Las tres sufrieron el ataque en una pulpería que era de su propiedad.

Otra nota relacionada: Le quitan la vida a una madre y sus dos hijas en Olanchito, Yoro

De acuerdo con los investigaciones preliminares, los sujetos abusaron sexualmente de dos de las víctimas y luego las ejecutaron con arma blanca.

Crimen.
Escena del crimen.

El trágico suceso ha conmocionado a la comunidad, pues encuentra consternada por la brutalidad del crimen y la pérdida de tres vidas. Vecinos aseguran que la mujer era una madre amorosa y luchadora, que vivía para sus hijas.

La policía inició las investigaciones para esclarecer los hechos y encontrar a los responsables. El motivo detrás del ataque sigue bajo misterio.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido