LA CEIBA, ATLÁNTIDA. Madre e hija fueron víctimas de la violencia ayer jueves en horas de la noche, luego que al menos cuatro individuos fuertemente armados las ejecutaran en la Colonia Nueva Jerusalén, región norte de Honduras.

Las ahora occisas respondían a los nombres de Wendy Patricia Lemus Menjívar (madre) y Jessica Isabel Lemus Hernández (hija), de edades aún desconocidas. Se supo que ambas quedaron inertes y sangrando en una calle de la peligrosa colonia, donde dominan pandilleros.

Dentro de la escena del crimen, los supuestos asesinos dejaron un letrero que cita:

«Por mi tío Alfredo», por lo cual, por ahora se presume que el posible móvil sería una disputa entre familias.

Al lugar llegaron elementos de la Policía para acordonar la escena del doble femicidio. Así como Medicina Forense del Ministerio Público (MP) para levantar los cuerpos en base a ley y que posteriormente puedan ser reclamados por sus familiares en la morgue ceibeña.

Escena donde quedaron ambas mujeres tiroteadas
Escena donde quedaron ambas mujeres tiroteadas (Foto Teleceiba)
Letrero que quedó muy cerca de los cuerpos de las mujeres
Letrero que quedó muy cerca de los cuerpos de las mujeres (Foto Teleceiba)

CAPTURAN A SOSPECHOSOS

Luego de la muerte de las dos féminas, ayer martes siempre en horas de la noche, autoridades dieron captura a cuatro sospechosos.

Lo anterior, por estar relacionados con el femicidio ocurrido en Colonia Nueva Jerusalén de la ciudad de La Ceiba. Según la versión policíal, el móvil del asesinato se originó por pelea de territorio entre la Pandilla 18. Además, destacaron que allí hay una banda liderada por un ex integrante del grupo delictivo.

Presuntos asesinados de las dos mujeres en La Ceiba
Presuntos asesinados de las dos mujeres en La Ceiba