25.6 C
San Pedro Sula
sábado, noviembre 27, 2021

Señora de 89 años de edad perdió la vida en incendio en El Loarque

Debes leer

TEGUCIGALPA. Tras un incendio en una vivienda en Colonia El Loarque, resultaron dos personas heridas y una señora de 89 años perdió la vida.

La señora respondía al nombre de Martha Herrera Callejas, quien presentaba un trauma en la parte cervical producto de un golpe. Hasta el momento se desconoce la causa del incendio.

Está por confirmarse si la señora estaba «en cama» por enfermedad o el golpe que presentaba fue producto de caída en el intento de salvarse de la llamas.

Según datos preliminares, falleció producto de la inhalación de humo tóxico producido de los enseres quemados. En este sentido, el lamentable hecho se dio en la calle principal de la colonia en mención. Así lo informó el Cuerpo de Bomberos de Honduras.

La casa que tomó fuego era de ladrillo, bajo repello, piso de mosaico y encielado, donde s e quemó en su totalidad una habitación con enseres. En la habitación de medidas 3×3 que salió afectada se encontró el cuerpo ya sin vida de la señora Martha.

Incendio consumió una habitación en El Loarque.

Puedes leer: Caballo se estrella contra taxi estacionado en le norte de Honduras

Antecedentes

En otra nota de incendios, días atrás una camioneta de lujo se incendió en la tercera avenida sur este de la capital industrial. El carro se incendió en la tercera avenida, justo enfrente a un negocio dedicado a la venta de llantas.

El carro incendiado es una camioneta marca Ford modelo Escape. Los bomberos llegaron a eso de las 8:05 PM, cuando el carro ya había sido consumido casi completamente por las llamas. La camioneta ha quedado completamente destruido.

El conductor se detuvo casi en la acera pero las llamas avanzaron con rapidez. Asimismo permaneció en la escena, sin embargo se rehusó a brindar declaraciones. Testigos comentan que el carro tuvo una falla, indicando que tal vez un cortocircuito habría iniciado el problema.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias