22.8 C
San Pedro Sula
miércoles, diciembre 7, 2022

Madre denuncia tienda Bershka en SPS por trato a su hijo autista

Debes leer

San Pedro Sula, Honduras. Una hondureña interpuso una denuncia en redes sociales contra la tienda de ropa Bershka en San Pedro Sula, por un supuesto mal trato que recibió su hijo que padece de autismo.

Johana Argeñal Aguilar, quien también indicó que es una psicóloga especializada en trastornos del espectro autista, contó su mala experiencia en esta tienda.

“Este día fui a esta tienda acompañada de mi hijo, tomé alguna ropa para probármela y le pedí permiso a la joven que estaba encargada de esa área para que mi hijo me esperara en el pasillo que está frente a los vestidores, ya que él no tiene la capacidad de cuidarse por sí solo y no podía dejarlo afuera y la joven cortésmente me lo concedió”, inició contando la afectada.

Tienda Bershka (1)
Denuncia compartida en Facebook.

“En un momento llegó el gerente de la tienda y me dijo que mi hijo debía salirse, porque era una falta de respeto que estuviera ahí, le expliqué sobre la condición de mi hijo y que por eso necesitaba tenerlo a vista para cuidarlo, a este señor no le importó y prácticamente me corrió de la tienda”, continuó.

La fémina aseguró que esta situación le ha afectado, al ver la falta de amor, misericordia y empatía de algunas personas con los niños que sufren de autismo.

“Solo los que tenemos una situación así en común con nuestros hijos sabemos lo duro que es enfrentarse a una sociedad tan cruel. Si los dueños de la franquicia de esta tienda aquí en Honduras leen esto, les pido que escojan un personal con una mejor calidad humana”, finalizó.

Tienda Bershka (2)
Las personas han reaccionado indignadas con este hecho.

Lea también: Denuncian a Outdoor World por ofrecer falsa garantía en productos

Denuncia viral 

La denuncia se ha hecho viral en redes sociales y ha indignado a cientos de personas que piden no comprar en esa tienda.

“Toca no ir más ahí, falta de empatía y de sentido común de ese gerente, si es así con los clientes, no digamos con los subordinados”, manifestó una persona.

“Que falta de empatía y consideración hacia esta mujer y su hijo, no tiene corazón, espero los dueños de Bershka tomen acciones para este tipo de personas, ya que los clientes hay que tratarlos bien, se tiene que tener respeto y empatía para sus clientes”, indicaron.

“Qué imprudencia, pongan un alto a esto. Por personas como esas estamos como estamos, no tienen sentimiento humano. Hagan una comparecencia ante lo ocurrido, sería lo mejor. Dan pena”, agregaron.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido