29.5 C
San Pedro Sula
domingo, diciembre 4, 2022

Madre de Enoc se indigna: “Ojalá dieran esa prioridad a mi hijo”

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Karina Chinchilla, madre de Enoc Pérez, el menor que desapareció en Tela hace más de dos años, decidió pronunciarse en Tik Tok para preguntar a las autoridades hondureñas por qué no le han dado prioridad al caso de su hijo como se lo dan a la joven Angie Peña.

Enoc Pérez lleva más de dos años desaparecido y su madre continúa pidiendo ayuda con la esperanza de que su pequeño aparezca, pues desde que lo raptaron en 2019 no se sabe nada de él.

A la doliente madre, la situación de Angie Peña, joven que desapareció mientras hacía turismo con su familia en Roatán, le indigna al ver cómo a ella sí la buscan por cielo, mar y tierra.

Chinchilla aseguró que el caso de Angie le conmueve y le desea lo mejor, pero le duele ver que a su hijo no le han dado esa prioridad.

A través de un video en TikTok, la madre se hizo presente informando que sus demás cuentas están bloqueadas. “Sinceramente el caso de esta jovencita me ha tocado y lo que más deseo es que la encuentren sana y salva”, comenzó diciendo en el clip.

Vea también: El mensaje de Karina a su hermano asesinado en rapto de Enoc

Continuó expresando que “sinceramente estoy muy indignada, me duele en el corazón ver cómo las autoridades dan prioridad a otros casos, pero no al de mi hijo”.

Chinchilla recordó que cada mañana se plantaba y rogaba que le prestaran una patrulla para encontrar a su hijo. “Nunca vi un equipo preparado para salir a buscar a mi hijo. Me parece injusto, llevo dos años rogando que él aparezca”.

 

Además, la madre comentó que ella no debería de pedir ayuda porque las autoridades por obligación tienen que hacerlo, pero no lo hacen. “Ojalá le dieran esa prioridad a mi hijo y no sólo a otros casos”, expuso.

“Solo porque yo no tengo un ‘apellido'”

Según lo expresado por Chinchilla, ella siente que no ha tenido el apoyo deseado porque no tiene un apellido reconocido.

madre de enoc pide prioridad a su hijo
Karina Chinchilla lamentó que por su hijo no han hecho el esfuerzo suficiente para hallarlo.

“Es indignante cómo han dejado el caso de mi hijo, ¿por qué?, ¿porque yo no tengo un apellido?, ¿porque mi bebé no es hijo de un diputado o un presidente?”, expresó Chinchilla.

A la vez, aseguró que Enoc es un ser humano, y como tal, tiene los mismos derechos que cualquier otra persona. Finalmente, Karina pidió que su vídeo llegara hasta la electa presidenta Xiomara Castro, para que ella pueda darle una respuesta.

Desaparición de Enoc

El 2 de diciembre Enoc Pérez fue raptado y ese mismo día desconocidos entraron en la vivienda y arremetieron contra la vida de Rubilio Arturo Pérez, abuelo de Enoc; Humberto Ramos, tío de Enoc, y Cindy Castro, su niñera.

Inmediatamente Karina puso la denuncia y los cuerpos policiales se movieron a buscar al menor. Sin embargo, a más de dos años desde su rapto, los policías no han podido dar con el paradero del pequeño.

Mientras tanto, su madre continúa con la esperanza de que pueda encontrar a su hijo y pide a las autoridades hondureñas que sigan con la búsqueda.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido