Madre de Carlos Collier: «Tengo información que José Zamora se entregará hoy o mañana”

1421
Carlos Collier
Forenses han descartado que Carlos Collier se haya suicidado, ya que parece imposible que se hay auto inferido tres disparos de bala.

TEGUCIGALPA. La madre de Carlos Emilio Collier Núñez, joven asesinado la semana pasada por sus “amigos”, dijo este lunes que posiblemente el otro señalado en la muerte de su hijo José Zamora se podría entregar hoy lunes o mañana martes.

Tatiana Núñez, la progenitora de Carlos Collier, brindó estas declaraciones en el foro televisivo de canal 6. Al mismo tiempo, la madre de “Kiko” como le decían cariñosamente a Carlos, manifestó que “tengo información que José Zamora se va a entregar hoy o mañana”.

Cabe mencionar que, Zamora actualmente se encuentra prófugo de la justicia, presuntamente vinculado a la muerte Carlos Collier.

Seguidamente, la señora le pidió al considerado mejor amigo de su vástago que no se entregara. Esto, ya que podría entorpecer las investigaciones del caso. “Yo le pido a los padres de Zamora que no lo entreguen a las autoridades, porque le van a dar sobreseimiento como a los demás”, expresó la mamá de Collier.

Se conoció que este joven –José Zamora- es hijo del ex fiscal de la corrupción Rodolfo Zamora.

Además, es necesario traer a mención que los señalados en este caso son: Carlos Alfredo Alvarenga Romero, (26 años); al que el Ministerio Público lo sindica como la persona que jaló el gatillo acabando contra Collier Núñez.

También son implicados Olga María López Ferrufino, (22 años), James Alexander Oconnor Márquez, (de 24 años); y, Elías Taufic Chain Alvarado, (de 28 años).

Lea también: Madre de Carlos Collier: “Mi hijo lo adoraba, decía que era su hermano”


Posible escenario del crimen de Carlos Collier

Carlos en compañía de su amigo José Zamora.

 De acuerdo a las investigaciones de la Policía Nacional de Honduras, los jóvenes estaban reunidos en la casa de Elías Taufic Chain Alvarado. Misma que está ubicada en la colonia Loarque, al sur de Tegucigalpa.

A eso de las 10:30 de la noche salieron en un vehículo turismo marca Suzuki, color azul, a comprar cervezas. Cuando iban de camino la víctima, Carlos Collier, y Carlos Alfredo Alvarenga iniciaron una fuerte discusión.

Se presume que por una muchacha, este último habría sacado pistola y en el forcejeo con Collier le habría disparado y asesinado.

Los jóvenes al perpetrarse el hecho tuvieron temor de las autoridades. Y por ello, fueron a botar el cuerpo de Carlos a un basurero y después guardaron el auto mencionado.

El padre de Collier horas después reportó que su hijo estaba muerto. Ante ello, las autoridades policiales en horas de la madrugada del 12 de octubre levantaron el cuerpo.