Redacción. Tatiana Núñez, madre del joven Carlos Collier, quien murió de manera violenta en el 2017, volvió a dedicarle una sentidas palabras a través de redes sociales, demostrando que lo extraña y recuerda a cada momento.
A través de la página de Facebook, «Justicia para Carlos Emilio Collier Núñez», la dama publicó unas fotos de su hijo en momentos felices y fechas especiales, como el día de su cumpleaños, Día de la Madre u otros.
Sin embargo, Tatiana muestra que ha sido difícil seguir durante estos años sin la presencia de su único hijo, quien tenía nada más 20 años cuando murió.
En su última publicación ella escribió que «hoy (ayer martes 16 de abril) no es un día especial, hoy no se cumple tu natalicio, ni ninguna fecha con recuerdos especiales, hoy de nuevo estoy creyendo que no volverás, hoy no es un día común, son de esos días a los que llamo: días malos».
Lea además: Tatiana recuerda a Carlos Collier: ¿Una madre deja ir a su hijo?
El dolor de una madre
En otro de los párrafos, Tatiana Núñez muestra que tiene días en los que piensa más en su hijo, lo recuerda y se le hace difícil seguir sin su presencia.
«Es cuando el corazón late tan fuerte, que parece que va a estallar, sientes ese dolor desgarrante, esa angustia por saber cómo estas, esa culpa por lo que te pasó o por situaciones que pasaron, esa ansiedad que no te deja respirar, así una vez más, está aquí ese dolor, que no se va», agregó Núñez.
De la misma manera, la madre del joven encontrado muerto en 2017, indicó en su publicación que «volví a soñar de esa manera que no es bonita, de nuevo me desperté angustiada, con esa necesidad de tenerte de la que no puedo escapar», haciendo referencia a que pasa días complicados tras el hecho que le cambió la vida.
Por último, Tatiana destacó que «cuando pierdes a un hijo se convierte en eso, días buenos, días malos y días peores. Carlitos, te extraño, te pienso, te necesito. Sobre todo te amo».