FARÁNDULA. Norma Ramos, madre de la presentadora hondureña, Alisson Mejía, ha dejado ver lo harta que está de la exposición mediática que ha sufrido luego de que se viralizara por hacer pública la relación que pasaba como familia.
Hace unos días, Norma dio a conocer en sus redes sociales que Alisson se había ido de la casa para formar un nuevo hogar al lado del también presentador, Jefry Rodríguez.
Lo revelado por la señora causó una verdadera polémica, que llevó a que la misma Alisson pidiera privacidad.
Luego del escándalo, Alisson lanzó un escrito en el cual informó que estaba en casa de sus padre y dijo que no volvería a pronunciarse al respecto. No obstante, los medios faranduleros han estado insistentes en saber más de la problemática, algo que ha llegado a colmar la paciencia de Norma.
La señora ha considerado que la gente quiere «meter cizaña» y dejó claro que no dará entrevista a medios de comunicación, pues todo lo que tenga que decir lo hará mediante sus redes sociales.
Vea también: Alisson Mejía aparece tras polémica: «Cada quien que viva su vida»
«Cada quien es libre»
Norma publicó una captura donde mostró los mensajes que le enviaron algunos medios televisivos y periodistas de farándula; ellos le pedían una entrevista, pero ella no cedió. A varios le respondió que no complacería entrevista para tratar su tema familiar.
Mientras tanto, en sus historias de Instagram colocó: «Mucha gente quiere meter cizaña entre mi hija y yo, no están ni tibios, ella ya nos pidió perdón y está por voluntad propia en casa, ella sabe perfectamente cómo soy yo que ordenes solo a mi madre le obedezco, pero a algún desconocido que me venga a decir lo que debo hacer no».
En la misma publicación, agregó: «Cada quien es libre de usar las redes sociales como le plazca y si quiero pronunciarme será por mis redes, Cada quien es libre de poner lo que le da la gana y como mamá sé porqué hice esto».