FARÁNDULA. La creadora de contenido hondureña, María José «Mache» Alvarado, ha alborotados las redes sociales luego de anunciar que incursionará como modelo de OnlyFans.
La guapa capitalina, que reside en Estados Unidos, ha decidido retomar el modelaje, que hace años dejó de lado y avisó que se dedicará a subir contenido para adulto en la página azul.
A través de una publicación en su cuenta de Instagram, María José dio a conocer sobre sus intenciones de abrir su perfil en OnlyFans. «La gente cuando se de cuenta que abriré OF (OnlyFans)», escribió Alvarado sobre un video, donde posa una sexi lencería color plateada.
En otra publicación, Mache aparece en ropa interior color gris y una camisa de tela, dejando ver su fenomenal figura. La hondureña compartió lo difícil que es estar en una sesión de fotos profesionales, pues no es tan fácil como se piensa.
Además, en sus historias de Instagram, la nutricionista aseguró que está retomando el mundo del modelaje, pues ha sido algo que le apasiona. «Siempre me ha gustado el modelaje y las fotitos y ahora lo estoy retomando», escribió.
Aunque no dio detalles sobre la tarifa que cobrará en OnlyFans, la compatriota avisó que la abrirá en octubre, ya que es un mes especial en el que cumple años.
Lea también: Casi L500 mil mensuales gana Jennifer Funes en OnlyFans
Expareja de Mache: «No quería hacer los quehaceres del hogar»
Juan Manuel Díaz, expareja de la influencer hondureña María José «Mache» Alvarado, volvió a pronunciarse acerca de la relación muy difícil que vivieron y reveló que uno de los problemas fue que a la catracha no le gustaba hacer su parte de las tareas domésticas.
A través de un entrevista, el dominicano contó que María José llegó a agotarlo con sus problemas de superioridad, pues, aunque se dividían los quehaceres del hogar, ella no hacía lo que le correspondía.
«María José es una mujer fuerte, pero una mujer que hiciera cosas, no, y ese era otro gran problema porque en la casa yo me encargaba de cocinar y de los trastes, pero luego pasaba de que yo era el de los trastes, cocina, me tocaba asear el baño, lavar«, contó Díaz.
Juan Manuel, además, aseguró que él era quien trabajaba y aún así Alvarado lo ponía a hacer casi todo en la casa.
«Hubo un momento en el que yo estaba muy muy fatigado y cuando yo se lo decía, ella decía: ¡Ah! bueno, contrata a alguien y págale para que haga todo«, agregó.
El dominicano, dijo que ese problema lo llevó a querer un descanso, pues la relación estaba muy «tóxica» y por eso decidió empezar los cursos, que tanto molestaron a la hondureña.