Farándula. La influencer hondureña, María José «Mache» Alvarado, anunció con auforia que ya ha iniciado con el proceso oficial del divorcio con su expareja, Juan Manuel Díaz, con quien contrajo matrimonio en 2021.
Durante un en vivo en sus redes sociales, Alvarado contó la noticia a la vez que afirmó que al concluir con el trámite hará una fiesta festejando su ligamiento absoluto con el dominicano.
«Oficialmente ya se ha comenzado el papeleo del divorcio, hemos comenzado los trámites», expuso la oriunda de Tegucigalpa que reside en Estados Unidos. Y agregó: «Va a haber fiesta, va a haber tremendo party».
Además de eso, Mache confesó que todo el trámite le ha resultado sumamente costoso, incluso mayor que los gatos de boda.
Vea el video:
[jwp-video n=»1″]
Según dijo la nutricionista, ya no piensa gastar demasiado en ese proceso por lo que José Manuel debería hacerse cargo de los demás papeleos. La hondureña aseguró que «no me urge divorciarme, yo no tengo novio, yo no tengo marido. Ahora que él (José Manuel) tenga amante a Houston y si le urge divorciarse pues que pague, él a mi ya me ha sacado suficiente billete».
Lea también: «Doloroso»: Galilea Motijo confirma divorcio con Fernando Reina
Separación de Mache
A finales de abril, Mache confirmó la separación con su esposo por diferentes problemas que tuvieron desde que se fracturó el tobillo.
“No es fácil, me duele porque yo sí estaba enamorada, pero no sentí el apoyo de mi pareja. Después de mi accidente yo no sentía el amor, ni el apoyo sincero y real, todo eso me hería, estábamos teniendo problemas por eso”, expresó en ese entonces.
También, aseguró que comenzó a desconocer a esa persona con quien juró amor eterno hace algunos años en el altar.
Además de eso, la hondureña contó que sólo días después de la operación a la que se sometió, Juan Manuel decidió meterse a unos cursos, algo que la afectó mucho. “Dos semanas después de mi operación a él se le ocurrió tomar unos cursos, cosas que me afectaron porque yo estaba recién operada”.
Mache aseguró que él comenzó a llegar tarde y todo eso provocó que discutieran hasta el punto en que tuvo que correrlo de la casa.