24.6 C
San Pedro Sula
miércoles, julio 6, 2022

“Sin manos” para que “no extorsione” en “el infierno”: macabro mensaje sobre cadáver en SPS

Debes leer

HONDURAS. Un supuesto extorsionador fue hallado muerto la noche de ayer jueves en la colonia Perpetuo Socorro de San Pedro Sula, y sobre su cadáver, envuelto en bolsas de plástico, yacía un macabro mensaje.

Fueron vecinos del sector mencionado los que dieron con el hallazgo, y asombrados ante la dantesca escena, llamaron a la Policía Nacional (PN) para que uniformados se hicieron presentes.

El nombre del infortunado aún se desconoce, pero sus verdugos lo identificaron como un “extorsionador”, a quien torturaron y cortaron ambas manos, para que desde “el infierno” no pudiera tomar “un celular” y seguir delinquiendo.

Le podría interesar: FNAMP: «gamers» extorsionan a sus propios padres para jugar «Free Fire»

El mensaje completo es este:

“Totalmente identificado. Cobra extorsión en la Central de Abastos y en los mercados. Los camioneros cada dos días le dan L40,000. Ya no se preocupen. El que cobre extorsión, ‘se muere’. Tengan la confianza: cuando les cobren extorsión, llamen a la unidad antiextorsión. Confíen en las autoridades. Evitamos gastar plomo, por favor. Lo mando sin manos para cerciorarme que en el infierno no agarre 1 teléfono y le cobre extorsión“. El anterior texto fue hecho con un marcador y escrito sobre un trozo de cartón.

Los agentes de la Policía acordonaron la escena. Posteriormente, personal de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) hizo el levantamiento del cuerpo conforme a la ley. Lo trasladaron hacia la morgue de la ciudad industrial para practicarle la autopsia correspondiente.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido