FARÁNDULA. El famoso influencer mexicano, Luisito Comunica, presumió los tenis que una hondureña le personalizó y obsequió cuando estuvo de visita en el país cinco estrellas.
A través de sus historias de Instagram, el youtuber compartió algunas de las prendas que llevaba puestas. Enseñó una chaqueta que YouTube le regaló así como los tenis que una emprendedora catracha le personificó.
«Ando rockeando los tenis que me hizo esta chica en Honduras. Vean qué cool están. Están chidos, están perrillos», comentó el también empresario.
El diseño que el calzado lleva es inspirado en los dos restaurantes que el influencer tiene; uno de hamburguesas y otro se sushi. Entre el arte destaca el famoso lícor «El Gran Malo» que fabrica el mexicano.
VEA EL VIDEO:
[jwp-video n=»1″]
Al parecer, el influencer quedó encantado con los tenis pues ya los ha utilizado en varias ocasiones.
Luisito visitó Honduras dos veces en 2022, donde recorrió varios destinos turisticos y sus fanáticos aprovecharon para llenarlo de regalos.
Vea también: Luisito distribuirá café hondureño exclusivo en su restaurante
Los cuatro platillos hondureños que fascinaron a Luisito
Durante su estadía en la nación, Luisito probó las comidas más tradicionales y tras probar varios platillos, finalmente decidió sus cuatro favoritos.
Pollo chuco
El primer platillo en aparecer en el video del mexicano fue el famoso pollo chuco, típico en Honduras, pero «el gordillo» destacó el que se prepara en la ciudad de San Pedro Sula.
«Uno de los platillos típicos de esta región de Honduras es el pollo chuco, se llama así porque le ponen de todo, no hay una lógica en los componentes de este platillo, lleva las tajadas repollo, encurtido, chismol, salsa barbacoa, mayonesa, queso y el pollo», explicó Luisito.
«Que comience la comelona«, dijo al momento de consumir el sabroso pollo chuco.
Baleada
Y cómo no, la exquisita baleada también formó parte de las comidas que conquistaron el gusto del también empresario mexicano.
La baleada que consumió Luisito fue una de las más famosas de la capital, Tegucigalpa, y se la prepararon con chorizo extremeño, frijoles, huevo, mantequilla y queso.
«La baleada es lo que los representa, es lo que los llena de orgullo pues realmente es un platillo que puede ser muy sencillo, muy básico o sumamente complejo según como lo pida el cliente. El límite está en tu imaginación y ver cómo hacen la baleada es todo un arte«, mencionó.
Yuca con chicharrón
El tercer platillo que conquistó a Luisito fue la yuca con chicharrón. «A esta comida le ponen ensalada de repollo, se le puede echar salsa; es una combinación buena«, dijo.
El mexicano confesó estar encantado al probar la explosión de sabores del rico plato catracho.
La burrita
Por último, el influencer mencionó a las famosas burritas, y aseguró que es el que más le gustó por la mezcla de sabores.
«Qué mezcla de sabores, soy fan de la mega burrita, está excelente, brutal. Sin duda la gastronomía hondureña nos ha dejado fascinados, gracias Honduras por tan exquisita gastronomía callejera«, concluyó.