Luis Zelaya dice “hijos de p…” mientras hablaba el presidente del PN

Luis Zelaya, a pesar de ser avisado que había cometido el abrupto en vivo, se limitó a decir simplemente que lo sentía.

0
2027

TEGUCIGALPA, Honduras. – Al candidato presidencial del Partido Liberal de Honduras (PL), Luis Zelaya, se le salió este día su lado más oscuro cuando sin darse cuenta que tenía abierto, susurró “hijos de p…”, mientras hablaba el presidente del Partido Nacional (PN), Reinaldo Sánchez.

En ese sentido, el candidato a la presidencia liberal estuvo como invitado en el foro televisivo Frente a Frente de la Corporación Televicentro. Todo comenzó, cuando el moderador del programa, le cedió la palabra al dirigente nacionalista por la vía telefónica.

Zelaya, antes de hacer el fuerte calificativo, miraba un mensaje en teléfono celular. Seguidamente, se puede ver cuando le enseña su móvil a la persona que tiene a su derecha y le dice unas palabras que nos son tan claras.

Acto seguido, y mientras hablaba el nacionalista, Zelaya dice entre murmuro en el “hijos de p…”. Esta mala expresión el presidente del PL la dice en el segundo 11 del presente video.

Asimismo, trascurridos un par de segundos más, el liberal vuelve a susurrar la mala palabra. Puso su celular de manera agresiva en el set denotando molestia.

Luis, fue advertido vía celular que se había escuchado la malcriadeza “hijos de p…” al aire. “Dicen que se oía el audio de mis susurros, eso es lo que siento”, reconoció el candidato del PL.

Lea también:  Nasralla: “No voten por Partido Liberal, es financiado por el Nacional”

Malestar en dirigentes liberales

Eduardo Martel y Luis Zelaya participaron en el foro televisivo.

Por su parte, los demás dirigentes liberales en el foro televisivo estaban un tanto molestos. Esto, porque el moderador les daba la palabra a los nacionalistas a través de la vía telefónica.

Zelaya había hablado por más de seis minutos consecutivos sobre libertad de expresión. No obstante, cuando el moderador anunció que escucharían la intervención de los dirigentes “cachurecos”, los liberales se disgustaron con la decisión.

Ante ello, el panelista y ex precandidato liberal Eduardo Martel, dijo airadamente que “no” porque el programa Frente a Frente era de Zelaya.

En torno a ello, uno de los participantes del partido de la estrella solitaria, le aclaró a Martel que el programa era del periodista.

Además, que el candidato liberal no era más que un invitado; por lo que ellos también tenían el derecho a participar para aclarar algunos puntos expresados y que eran erróneos.

En conformidad a lo dicho por los nacionalistas, Zelaya les dijo a sus acompañantes varias veces “déjelos”.

Sobre esto, el periodista afirmó que en efecto fue el candidato liberal quien le pidió que lo llevara al programa de este jueves. Sin embargo, afirmó que los espacios del programa están abiertos para quien los pida.