29.6 C
San Pedro Sula
viernes, enero 21, 2022

Luis Zelaya: “Prefiero levantarme con pie izquierdo a ser señalado por corrupto”

Debes leer

TEGUCIGALPA-HONDURAS. “Prefiero levantarme con el pie izquierdo a estar señalado por corrupto”, respondió este viernes el presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), Luis Zelaya, a las declaraciones vertidas en su contra por Elvin Santos.

Las declaraciones las realizó el ex candidato presidenciable a través de su cuenta oficial de Facebook. En su publicación, Zelaya afirmó “prefiero levantarme con pie izquierdo o usar barba a que me cuestionen por corrupto (Trans 450)”.

“O que mis actos estén condicionados a prebendas del Estado que me ‘obliguen’ a seguir sus instrucciones”, sentenció Zelaya.

Para finalizar, el presidente del Consejo Central Ejecutivo advirtió que “pronto sabrán hasta dónde llegaron componendas de ‘liberales’ con el PN”.

A continuación vea la publicación integra de Luis Zelaya:

Luis Zelaya
“Pronto sabrán hasta dónde llegaron componendas de liberales” con el Partido Nacional (PN)”.

Lea tambiénElvin Santos: “Luis Zelaya no debe amenazar a los diputados”

Zelaya pide a diputados no salirse de la línea partidaria

En las últimas horas Zelaya pidió a los diputados liberales no salirse de la línea partidaria.

“Nuestra línea es luchar contra la corrupción y ningún diputado puede salirse de la línea partidaria. Si hay diputados que votaron a favor tendrán que someterse al tribunal disciplinario”, aseveró.

Zelaya declaró que los diputados liberales se prestaron a una “cachurecada más”. Eso por haber votado a favor de las reformas de la Ley de Privación de Dominio. Entre los congresistas liberales que apoyaron dichas reformas están:

Christian Hernández, Ricardo Elencoff, Sobeyda Andino, Nery Reyes, Luis Fuentes, Mario Segura y Víctor Sabillón.

Elvin manda mensaje a Zelaya

Cabe indicar que Elvin Santos arremetió contra Zelaya por haber amenazado con expulsar a varios diputados de ese instituto político. Eso por haber votado en favor a la aprobación de las reformas de la Ley de Lavados de Activos.

Santos dijo “Zelaya se levanta un día con el pie izquierdo para ir a abrazar a otro de otro partido”. Es preciso indicar que Santos reaccionó molesto porque Zelaya advirtió que expulsarían a los diputados antes mencionados.

“No puede venir un hombre que se levanta un día con el pie izquierdo para ir a abrazar a otro de otro partido. Se le ocurra ir a darle vivas y levantarle la mano a otro de otro partido.  No puede andar sancionando a los diputados”, criticó Santos.

“Mirá, Luis Zelaya, vení sentate con nosotros, con tus diputados. Vení sentate con tus alcaldes, dejá de estar haciendo campañas prematuras y ponete a trabajar con nosotros como liberales”, afirmó.

Asimismo dijo que la comunicación entre el CCEPL y la bancada liberal está reducida a cero. “Es lamentable que no haya comunicación eficiente, directa, afable y cordial”, manifestó.

Además, apuntó que la prepotencia y la forma de actuar de Zelaya siguen haciéndole daño al partido.

“Se le ha invitado a tantas reuniones. Se le ha pedido de tantas formas que maneje una política incluyente, a que deje de estar amenazando a la gente, que se deje de estas actitudes que reflejan una inmadurez política”, reveló Santos.

De igual manera, el parlamentario manifestó que Zelaya no debe amenazar a la gente que todavía está en el partido. “Total que a la gente que se fue no la expulsa y a los pocos que quedaron ahí los anda amenazando con expulsarlos”, remarcó.

Por esa razón el legislador invitó al ex rector de la Unitec a reflexionar. “Debe poner los pies en la tierra y que entienda que el país necesita armonía, paz y tranquilidad”, concluyó.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro