28.6 C
San Pedro Sula
viernes, enero 21, 2022

Elvin Santos: “Luis Zelaya no debe amenazar a los diputados”

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El jefe de la bancada del Partido Liberal en el Congreso Nacional, Elvin Santos, aseguró este día que el expresidenciable, Luis Zelaya, no debe amenazar a los diputados de ese instituto político.

Lo anterior, el congresista lo manifestó en relación a la amenaza hecha por el presidente del Consejo Central Ejecutivo. Zelaya días atrás aseguró que expulsarían a cinco diputados por haber votado a favor de la aprobación de reformas a la Ley de Privación de Dominio.

En ese sentido, Santos lamentó la falta de comunicación que hay entre las autoridades de ese instituto político y sus diputados. Asimismo, el parlamentario le pidió a Luis Zelaya que ponga fin a la persecución contra sus compañeros.

Cabe indicar que a Santos no le gustó que Zelaya amenazara con expulsar a los congresistas liberales. El ex vicepresidente consideró que la forma de actuar de Zelaya le hace daño al partido político.

“Es lamentable que no haya comunicación eficiente entre las autoridades de mi partido con la bancada. Esa prepotencia y esa forma de actuar del presidente del Central sigue haciéndole daño al partido. Este tipo de actitudes solo reflejan inmadurez política”, criticó.

También le puede interesarElvin Santos sobre su nombramiento: “No se trata de ver quien gana o quien pierde”

Elvin manda mensaje a Zelaya

Finalmente, Santos invitó a Zelaya a reflexionar sobre la amenaza echa contra sus compañeros de curul.

“Lo invito a que reflexione, a que deje de estar amenazando a la gente que todavía está en el partido. A la gente que se fue no la expulsa y a los pocos que quedaron, los amenaza con expulsar”, concluyó el entrevistado.

Elvin Santos sobre el diálogo nacional

Días atrás, Elvin Santos manifestó ante medios de comunicación que el diálogo nacional se está convirtiendo en “show político”. Según él, esto se debe a que los protagonistas afloran los intereses personales y no generales.

“El Gobierno de turno y el resto de las fuerzas políticas deben de cesar en el diálogo. También deben de trabajar en iniciativas de ley para las alcaldías que están pobres”, dijo.

Lea la nota completa: Elvin Santos: “En un show político se está convirtiendo el diálogo nacional” 

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro