Redacción. El hondureño Luis Palma se reunió con un niño luego de que por error lo ignorara saliendo del Estadio Nacional de Tegucigalpa.
En un vídeo precisamente publicado por la madre del menor (@daneyliam) se observaba que el pequeño esperaba a Palma para poder saludarlo, sin embargo, él pasó rápido y no lo miró.
Le puede interesar- Luis Palma y Annie Córdova disfrutan su luna de miel en Roatán
En ese momento la progenitora detalló que el niño estaba triste y hasta señaló «Luis Palma mi hijo se quedó esperando que le dieras la mano».
Muchos criticaron al hondureño, no obstante, rápido este respondió en un comentario. «Lo siento no me fijé. Seguro en otra ocasión no solo la mano le dará. Un abrazo», escribió.
[jwp-video n=»1″]
Días después, el sueño del menor finalmente se cumplió. La felicidad en el rostro del pequeño fue indescriptible al observar al jugador que admira.
En el clip que también subió la madre se nota cuando Palma llega y abraza al niño, que parece estar bastante nervioso, pero el hondureño lo calma, haciendole sentir cariño.
Posteriormente en la grabación se nota que el jugador le entrega una camisa de Honduras y además le autografía otras.
«No tengo palabras para expresar todo el enorme agradecimiento que siento hacia su persona, por haber hecho realidad el sueño de mi hijo. Gracias por apartar un poco de tu tiempo para hacer feliz a mi hijo. Estaré eternamente agradecida por este gesto tan noble, gracias por esa humildad y sencillez que te caracterizan, y quiero que toda Honduras sepa que los sueños si se cumplen», manifestó la madre del pequeño fanático.