Luis Miguel se hará examen de ADN para saber si mujer indigente es su madre

251
Luis Miguel
Con exámen de ADN el reconocida cantante sabrá si ella es su madre

REDACCIÓN- Martín Francolini, abogado de las primas de Luis Miguel, reveló que el cantante podría ser obligado a realizarse una prueba de ADN con la indigente argentina que desde hace varios meses se ha especulado pudiera ser Marcela Basteri.

Una de las grandes incógnitas que se volvió a hacer tendencia gracias a Luis Miguel, fue el paradero de la mamá del artista. En este caso la investigación de la familia Basteri al respecto volvió a estar en los ojos de medios internacionales.

Hace seis se anunció que se seguiría la pista sobre el parecido de la indigente de las calles de Buenos Aires y conocer si era o no Marcela su madre. Fue así que el litigante argentino indicó en entrevista para el programa Hoy que este proceso sólo busca esclarecer la identidad de esta señora, por lo que, de ser aprobado por las autoridades pertinentes, forzaría al artista a realizarse dicha prueba.

El proceso para corroborar la identidad no ha sido del todo sencillo, porque ya son muchas las instancias que han desechado esta petición, pero las primas Basteri no pretenden descansar hasta que se sepa la verdad del caso.

Luis Miguel, incluso, descartó declaración alguna. Por lo pronto, el vocalista retomará su gira internacional, la cual tiene planeado llegar a Argentina en marzo.

Vidente Desert Tavares dice que Luis Miguel murió y que lo reemplaza un doble

Impactantes revelaciones hizo en diciembre la vidente colombiana Deseret Tavares, quien
aseguró que el cantante Luis Miguel está muerto desde hace años y ha sido reemplazado por un doble.

Estas revelaciones han asombraron a miles de los fans del Sol de México; hechas en un programa de televisión en Argentina, “Basta de todo”.

En este, dijo que “el Sol de México que todos vemos por todos lados no es el Sol de México”.

Siguió asegurando, “murió hace rato”. También señaló que la persona que aparece como el cantante en realidad es un doble. La vidente no tiene la fecha en que Luis Miguel murió.
“Las cartas me dicen que está muerto”, insistió la vidente.