Los «tacos» que Messi estrenará en Champions League ¿cual es su significado?

173
MM
Estos zapatos estaban destinados orginalmente para que Messi los usara en la Copa América, pero como fue postergada hasta 2021 por el coronavirus, ahora los usará en la Champions League.

ESPAÑA.- Lionel Messi no ha tenido una buena temporada goleadora en Champions League (suma dos goles), pero eso podría cambiar gracias a las armas que estrenará en la vuelta de los octavos contra el Napoli.

En unas fotos del regreso a los entrenamientos dejó ver los zapatos espectaculares que utilizará. ¡Unas joyas!

Los personalizados de Messi

Se tratan de unos Adidas Nemezis personalizados, diseñados por el rosarino, Ernesto Luis Callegari, quien vivía a tres cuadras de la casa de Messi en Argentina.

Los tacos rinden homenaje a las dos ciudades más importantes en la vida de Leo: Rosario, Argentina y Barcelona, España.
Combinando el azul, amarillo, naranja, gris y negro, Callegari narra la historia de Leo en sus zapatos.

En el izquierdo está la ciudad natal de Messi, las gradas del Grandoli y del estadio de Newells’s Old Boys; mientras que en la derecha aparece Barcelona, ciudad elegida por la Pulga para convertirse en el mejor futbolista del mundo.

Eran para la Copa América…

De acuerdo con AS, estos zapatos estaban destinados originalmente para que Messi los usara en la Copa América, pero como fue postergada hasta 2021 por el coronavirus, ahora los usará en la Champions League. ¿Será que le traigan suerte para levantar su quinta Orejona?

Te puede interesar:  Conoce a los clubes de Centroamérica más populares en redes sociales