31.2 C
San Pedro Sula
jueves, abril 25, 2024

Los mensajes de Eddy Ranks antes de ser asesinado en La Ceiba

Debes leer

Atlántida, Honduras. Algunos de los mensajes escritos por Eddy Ranks, asesinado a balazos ayer en La Ceiba, han llamado la atención de sus seguidores.

El intérprete de la canción «Socadita» utilizaba su cuenta de Facebook para bromear, compartir música, pero algunos de los comentarios no tienen nada que ver con lo antes dicho.

Tal es el caso de uno que publicó el pasado 26 de mayo, en el que dice: «Aquí en La Ceiba, la gente renta apartamentos para estar vigilando a los inquilinos, y también para hacerlos desaparecer».

Dos días antes escribió: «Estos cu**ros me vienen a vijiar (vigilar) hasta mi apartamento».

No obstante, los anteriores no son los únicos. Cuando se retrocede en fechas hay más escritos de Eddy Gutiérrez (nombre real) como estos:

Maten a los perros si muerden a alguien, los criminales los están utilizando en contra de gente inocente.

Tengo que mudarme de nuevo esta gente se parece y actua igual a la gente de mi pueblo. Y sumado a eso: «Puta ni rentando me dejan en paz esta gente.

Estos hombres están actuado raro como que me quieren secuestrar, si mato a uno, no se sorprendan, si mato a 2 tampoco, si mato a 10 punto peor.

 

No hay paz para los hombres en la tierra, los in-humanos la habitan y la han convertido en un desastre.

Es por eso que muchos usuarios aluden que alguna situación problemática estaba atravesando, y le quitaron la vida. Tampoco se sabe si las frases eran alusivas a alguna polémica canción.

Por otra parte, el artista hacía bromas o comentarios un tanto homofóbicos. También eran parte de sus habituales en redes los orientados a mujeres, algunos subidos de tono, no tanto el siguiente:

«Una catracha, quiero una catracha, que se mueva para mi, para hacerla mi princesa. Una catracha, quiero una catracha, que se mueva para mi y que no tenga proxeneta».

Predice -en una canción- su muerte violenta

Es importante mencionar, que precisamente en las letras de uno de sus últimos temas, titulado «Quarentena», Eddy predice su muerte de forma violenta.

«Ellos quieren matarme y estar en mi funeral, pero no lo lograrán», es el estribillo de la canción que el 20 de abril publicó en YouTube.

Más adelante, al escucharla dice: «Muchos oran por mi muerte a diario», y menciona a sicarios.

Ahora, Eddy Ranks ha fallecido, y la Policía Nacional aún no hace capturas al respecto.

Dentro de su carrera como exponente del género dancehall, «Socadita» es la canción más pída del cantante hondureño. Tiene más de tres millones de repeticiones en vistas.

Otros temas, por mencionar algunos, son: «El interés», «Llegó el fin de semana y una versión de «La Tusa».

 

 

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido