Los jugadores de Honduras que son duda para el Preolímpico

559
Honduras
El entrenador y asistente de la "H" absoluta, Miguel Falero, mencionó que hay dos jugadores que son dudas para la justa que busca la clasificación a los Olímpicos de Tokio.

SAN PEDRO SULA.- La Selección de Honduras tiene como compromiso más cercano el Preolímpico de Concacaf rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Los de Fabián Coito se han estado preparando con microciclos y amistoso de cara a la justa olímpica.

A estas alturas, el cuerpo técnico sigue teniendo dudas respecto a la presencia de algunos elementos importantes.

Falero enciende las alarmas

El entrenador y asistente de la «H» absoluta, Miguel Falero, mencionó que el mediocampista del Querétaro, Joshua Canales, tiene un problema en su rodilla.

«Tiene algo delicado en su rodilla, se le inflama cuando se ejercita, pero no está descartado, se pondrá en manos de los servicios médicos del Querétaro y le estaremos dando seguimiento para ver si se recupera».

El caso Rigo Rivas

Por último, Falero mencionó que la Reggina no está dispuesto a prestar al mediocampista Rigoberto Rivas, ya que el inicio de la competencia no está contemplado como fecha FIFA.

Sumado a eso, el club tiene miedo de que el hondureño llega a contagiarse de Covid-19:

«Reggina tiene miedo a los contagios de coronavirus, Rivas viene saliendo apenas, pero nosotros estamos gestionando la manera de tenerlo. Si no viene a la sub 23 lo llamaremos a los encuentros de la selección mayor contra Grecia y Bielorrusia«.

Te puede interesar: Así celebró el «Día de San Valentín» el mundo del deporte


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ