TEGUCIGALPA. –  Una mala fortuna de parte del equipo Real de Minas le brindo a los Lobos sumar tres puntos más en el torneo y escalar hasta el segundo puesto en la tabla de colocaciones.

El equipo universitario ganó por la mínima diferencia, con un autogol marcado en los primeros minutos por parte de Bryan Acosta.

El equipo del Real de Minas, que de apoco muestra mejoraras en el torneo, acumuló su séptima derrota en el torneo.

Los mineros de alguna manera estaban obligados a ganar este juego, puesto que se encuentran en una complicada situación.

Los Lobos, que hace unas semanas se ubicaban casi en el fondo de la tabla, hoy subieron momentáneamente al segundo lugar, por debajo de Olimpia.

FORMACIONES

REAL DE MINAS: Donaldo Morales, Ronald García, Nelson Muñoz, Esdras Padilla, Julián Galo, Oscar Padilla, Bryan Acosta, Alex Corrales, Richard Martínez, Moisés López y Nissyjah Guillen.

UPNFM: Mariano Pineda, Ronald Montoya, Lesbin Medina, Lázaro Yanez, Hermes Castillo, Nissi Sauceda, Jorge Álvarez, Marvin Calíx, Luis Argeñal, Kilmar Peña, José Pinto.

PREVIA. El Real de Minas después de ganar su primer partido histórico en la Liga Nacional, busca está noche un triunfo ante los Lobos.

Los mineros esperan sumar tres puntos más que le permitan alejarse del oscuro sótano. De este modo poder superar los miedos de esta primera experiencia en la Liga máxima.

El juego entre Real de Minas y los Lobos comienza a las 7:00 de la noche en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

Real de Minas llega de superar por marcador de 1-0 a los arroceros del Honduras Progreso, con gol anotado por Oscar Discua.

En tanto el equipo Juticalpa arrolló como un “tren” al Juticalpa por aplastante marcador de 4-1.

FICHA DEL JUEGO

REAL DE MINAS VS LOBOS
Tegucigalpa
Estadio Nacional
Hora: 7:00 p.m.
Transmite: R-MEDIA
Favorito CRONÓMETRO: Lobos