Lobos «aúlla» en Tegucigalpa con ayuda de Carlos Róchez

303
Róchez
Los Lobos de la UPNFM coronaron su primera victoria del campeonato gracias a un Carlos Róchez enrachado..

TEGUCIGALPA.- Los Lobos de la UPNFM coronaron su primera victoria del campeonato gracias a un Carlos Róchez enrachado.

Estos tres puntos caen en hora buena para los comandados por Salomón Nazar luego de haber caído en las Jornadas anteriores.

La noche de Carlos Róchez

Universidad dominó de principio a fin. Por su parte, los representantes de Danlí quisieron cerrar los espacios para evitar el juego a profundidad de Lobos.

Pero no contaban con la velocidad y precisión del ex-verdolaga, Carlos Róchez. A los 15 minutos el mediocampista recibió un pase filtrado de Samuel Elvir, este adelantó y con un derechazo fulminó la meta custodiada por Julani Archibald.

Tras el gol, Real de Minas intentó en dos ocasiones poder igualar el marcador, pero el guardameta Celio Valladares evitó la caída de su pórtico.

En la segunda mitad los de Nazar finiquitaron su primera victoria al 73. El mismo Róchez volvió a romper el arco de Minas en un tiro libre.

Próxima jornada

En la jornada 5 a los Lobos les tocará visitar «La Caldera» para enfrentarse al Honduras Progreso el próximo miércoles 3 de marzo en punto de las 7:15 PM.

Por su parte, Real de Minas hará lo propio ante el Motagua en el Marcelo Tinoco a las 3:00 PM ese mismo día.

Alineaciones del partido

UPNFM: Celio Valladares, Michael Osorio, Lesvin Medina, Eduar Reyes, Ronald Montoya, Carlos Roches, Luis Argeñal, Arnold Meléndez, Samuel Elvir, Jason Sánchez y Juan Ramón Mejía.

REAL MINAS: Juliani Archibald, David Mendoza, Klifox Bernárdez, Robel Bernárdez, Ismael Santos, Marvin Cálix, Kevin Maradiaga, Jack Batiste, Dylan Andrade, Williams Moncada y Erick Andino.

Te puede interesar: Así celebró el «Día de San Valentín» el mundo del deporte


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ